Superliga Femenina

Inicio

Cajasol Voley Dos Hermanas cae 0-3 frente a Tenerife Libby’s La Laguna

sábado, 5 de noviembre de 2022 22:00

Superliga Femenina

Las nazarenas no pudieron frenar a las actuales campeonas de liga a pesar de la igualdad del inicio en un pabellón que volvió a registrar una gran entrada de público.

Cajasol Voley Dos Hermanas recibió este sábado a Tenerife Libby’s La Laguna (CV Haris) en el Pabellón de los Montecillos que volvió a mostrar una gran entrada por parte de la afición nazarena. Las nazarenas cayeron 0-3 frente a las actuales campeonas de liga y representantes en Europa por la Liga Iberdrola. A pesar de mostrarse muy igualado el primer parcial, con un buen Cajasol Voley Dos Hermanas al saque y en defensa, las visitantes impusieron su juego con contundencia para llevarse los tres puntos de Dos Hermanas.

Comenzó el primer set con mucha igualdad, las nazarenas y las tinerfeñas estuvieron en los primeros compases del partido con dudas en su ataque aunque siempre apoyados en buenas defensas. Pero tras un inicio donde Cajasol Voley Dos Hermanas consiguió marcharse de esta hasta tres puntos en el electrónico, las visitantes encontraron su juego, especialmente por el centro con una gran Avie Niece, encargada de cerrar el set por 21-25, a pesar de los intentos locales. Ricardo Torronteras introdujo a Irene de Blas a final de set pero el equipo no pudo remontar el resultado adverso.

El segundo set fue de claro dominio visitante, las representantes españolas en la máxima competición europea de voleibol, CV Tenerife Libby’s La Laguna, mostraron todas sus fortalezas, tanto en ataque como en defensa. Todo ello, unido a los fallos y poca determinación de las nazarenas, hicieron imposible el set desde su inicio donde se pusieron por delante por 2-9, una distancia ya insalvable. Ricardo Torronteras pidió tiempo muerto, y consiguió acercarse con un buen parcial de 4-0 hasta el 6-9, pero nada más lejos de la realidad, la tónica inicial volvió a confirmarse. Finalmente, las tinerfeñas se llevaron el segundo parcial por 14-25.

El tercer set fue muy similar al anterior, las visitantes impusieron su juego en todo momento con una gran Lisbet Arredondo y Julie Lengweiler. Sin duda alguna, de las mejores jugadoras de esta Liga Iberdrola que unidas al gran arsenal con el que cuenta Tenerife Libby’s La Laguna, poco pudo hacer el conjunto de Torronteras. Pero Cajasol Voley Dos Hermanas no dejó de luchar en ningún momento y se acercó en el electrónico a las visitantes aunque finalmente cayó por 22-25.

Cajasol Voley Dos Hermanas viajará a Las Palmas para enfrentarse a CV Sayre Mayser CC La Ballena en Las Palmas, será el próximo domingo 13 de noviembre a las 12.00 horas.

Informa Cajasol Voley Dos Hermanas