Superliga masculina
Primer partido de semifinales de Play-off y primera victoria por 3-1 para Ca'n Ventura ante el C.V. Teruel en un Palau d'Esports Son Moix que de nuevo mostró un fabuloso ambiente con más de 2000 aficionados que pudieron presenciar el emocionante y espectacular encuentro.
La igualdad, presente a lo largo de todo el partido, fue la protagonista en la primera manga. Un Ca'n Ventura liderado por los ataques de Guilherme Hage, conseguía ir siempre por delante en el marcador hasta llegar a los puntos finales, donde los turolenses lograron empatar y alcanzar el 25-25. Dani Macarro, quién realizó un gran trabajo en la red, cerró la primera manga con un espectacular bloqueo, poniendo el ajustadísimo 27-25 en el marcador.
La misma dinámica se trasladó al segundo set. Con un Jorge Fernández muy enchufado en ataque y en saque a lo largo de todo el encuentro (5 saques directos), junto con el acierto ofensivo de Guilherme Hage, permitía al equipo seguir por delante en el marcador, hasta cerrar la segunda manga por 25-21.
En el tercer ser los puntos fueron sucediéndose hasta llegar al 13-21, momento en que los hombres de Marcos Dreyer reaccionaron y mostraron sus galones llegando incluso hasta el 22-24, pero la remontada no fue suficiente y el tercer parcial cayó del lado naranja por un 22-25.
Entonces en los momentos más complicados para los locales apareció la figura de Fran Ruiz, quien fue un auténtico revulsivo en esta cuarta manga. El buen trabajo de todo el equipo especialmente desde el saque permitió a Ca'n Ventura Palma imponerse cerrando el primer duelo de estas semifinales con un 25-23 en el marcador.
Información: Can Ventura Palma