Superliga 2 Masculina

Inicio

Comienza el playoff de ascenso a Superliga masculina

viernes, 9 de marzo de 2018 12:00

Superliga masculina 2

La fase final de la Superliga masculina 2 comienza este fin de semana. Tras una fase regular apasionante y que concluyó plena de emoción el pasado fin de semana, los cuatro mejores equipos de la división de plata del voley nacional lucharán en el playoff final por las dos plazas que dan derecho a jugar el año que viene en la Superliga masculina. 
Los equipos de Podes i Tales CV Manacor, cvleganes.com, Intasa San Sadurniño y Emevé comienzan este sábado la recta final hacia la SVM. Mucha igualdad y máxima emoción se espera para las seis jornadas que arrancan este fin de semana y que concluirán con la coronación del campeón de la SM2 2017-2018 y con los dos billetes para la máxima categoría del voley nacional. 
El playoff de ascenso arrancará con el duelo entre los dos equipos que dominaron el grupo B. Podes i Tales CV Manacor recibe a cvleganes.com en un choque en el que los dos conjuntos tratarán de resolver las cuentas pendientes con sus rivales de este fin de semana. Podes i Tales CV Manacor buscan confirmar su condición de gran revelación del torneo ya que en su primer curso en la categoría ha alcanzado la lucha por el ascenso. Enfrente estará un conjunto leganense que ha firmado una gran temporada tras lograr el subcampeonato en la Copa Príncipe y terminar en segundo puesto del grupo. Los dos partidos de la fase regular entre ambas escuadras concluyeron con triunfo balear por 3-0 tanto en la ida como en la vuelta. 
Además, la primera jornada del playoff de ascenso de SM2 vendrá marcada por el duelo de rivalidad regional entre Intasa San Sadurniño y Emevé. Los dos equipos gallegos se enfrentan por iniciar el playoff con victoria y por la supremacía del voley gallego en la categoría. Emevé fue el gran dominador del grupo A con únicamente tres derrotas, y además se llevó la Copa Príncipe, en una campaña para el recuerdo. Por su parte, Intasa San Sadurniño fue el segundo del grupo A con seis derrotas. Los dos partidos de la fase regular se saldaron con una victoria a domicilio para cada equipo. Los lucenses vencieron en la ida 1-3 mientras que los de San Sadurniño vencieron en la vuelta 0-3.