Voley Playa - Circuito Beach Volley Tour

Inicio

Conoce la lista de entrada femenina y masculina del Open Ribadesella

miércoles, 15 de junio de 2022 14:40

Open Ribadesella

Este jueves arranca el Open de Ribadesella con la participación de 24 parejas femeninas y 18 masculinas. La playa de Santa Marina se prepara para recibir las mejores parejas nacionales e internacionales que competirán en esta prueba tres estrellas del Circuito Nacional de Vóley Playa. La localidad asturiana será la segunda parada del Circuito tras la celebración en Menorca de la Copa del Rey y de la Reina Iberdrola el pasado mes de abril.

El Open de Ribadesella contará con la participación de Oihane Gutiérrez y Nerea Ruiz, bronce en la Copa de la Reina Iberdrola 2022, tras derrotar a las jugadoras de la Permanente de Lorca Natalia Binimelis y Carolina Fernández da Silva, que también estarán en territorio asturiano este fin de semana, aunque luchando por medalla por separado.

Nazaret Florian y Nuria Bouza, que disputaron el pasado mes de mayo el Pro Tour Futures de Madrid como, sorprende de cara a este fin de semana disputando el torneo por separado, Florian irá en busca del oro junto a Adriana Serrano, mientras que Bouza intentará los mismo con su hermana María Bouza.

El cuadro masculino cuenta con la presencia de los hermanos Bello y con la pareja formada por Gabriel Gutiérrez y Álvaro Viera, que ya están de vuelta en España tras su participación en el Europeo U22 el pasado fin de semana. La playa de Santa Marina también verá jugar en directo al dúo formado por el pequeño de los hermanos Huerta, Alejandro, junto con Renzo Cairus, y contará con la experiencia de Vicente Monfort y Víctor Fernández sobre la arena.