RFEVB

Inicio

Costa del Vóley se proclama campeón cadete masculino en Castellón

lunes, 13 de junio de 2022 0:53

Campeonato de España Cadete Masculino

El Pabellón Pablo Herrera de Castellón cerró el Campeonato de España Cadete Masculina situando a Costa del Vóley como nuevo campeón del torneo. Los malagueños superaron en la final a CN Sabadell mientras que otro conjunto andaluz, Wefferent Mintonette Almería subió al podio en el tercer lugar al doblegar en la final por el bronce a Cisneros Alter.

Costa del Vóley se coronó campeón de España Cadete Masculino tras superar en un intenso duelo a CN Sabadell por 3 – 1 (25-17/25-23/24-26/25-20). Los malagueños dominaron los dos primeros parciales pero vieron como la reacción barcelonesa reducía distancias para soñar con un tiebreak que no llegaría tras el control de los andaluces que sellaron su victoria.

Wefferent Mintonette Almería se hizo con el bronce al superar a Cisneros Alter en un igualado choque resuelto en el desempate (15-25/25-18/25-22/15-25/17-15). Los almerienses cerraron el triunfo en un ajustado tiebreak que estuvo siempre marcado por la alternancia en el control del juego y las opciones para uno y otro equipo.