Inicio
Comunicación
Venta entradas
Noticias
Streaming RFEVB
Facebook
Twiter
Youtube
Instagram
Marcador online
Competiciones
Superliga Masculina
Liga Iberdrola
Superliga 2 Masculina
Superliga 2 Femenina
1ª División Masculina
1ª División Femenina
Otras Competiciones
Vóley Playa
Campeonatos de España
Liga Nacional de Vóley Playa
Circuito Nacional Vóley Playa
Juegos Olímpicos París 2024
Torneo WEVZA Sub19
Selecciones
Selección Masculina
Selección Femenina
Selección Masculina Sub22
Selección Femenina Sub22
Selección Masculina Sub20
Selección Femenina Sub20
Selección Masculina Sub18
Selección Masculina Sub17
Selección Femenina Sub18
Selección Femenina Sub15
Selección Masculina Sub15
Noticias Sel. Nacionales
Tecnificación
RFEVB
Información Institucional
Información económica
Indicadores Transparencia
Circulares RFEVB
Federaciones Autonómicas
Procesos Electorales
Estadísticas de Licencias
Contacta
Otras secciones
Mujer y voleibol
Voleibol Universitario
Formación
Árbitros
Campus
Pequevoley
Eventos Pequevoley
Pequevoley Escolar
Descargas
Tienda
Vóley Nieve
Superliga 2 Femenina
Inicio
Cuesta Piedra Santa Cruz se coloca a un paso de asegurar el playoff
domingo, 12 de marzo de 2023 23:45
Superliga 2 Femenina
Twittear
Este pasado sábado 11 de marzo a las 17.00 horas en el Pabellón Quico Cabrera de la capital tinerfeña, se disputó la vigésimo jornada del Grupo A de la Superliga Femenina 2 entre el Santa Cruz Cuesta Piedra y el Vóley Sanse Live Vuvuzela, con victoria para las canarias por 3-0 (25-20 / 25-14 / 25-7). Con este resultado el equipo madrileño confirma su descenso de forma matemática.
Primero contra último se medían ayer en Santa Cruz con objetivos muy distintos evidentemente. A pesar de la clasificación, el Vóley Sanse Live Vuvuzela empezó el partido muy fuerte e intentaron ponerle las cosas muy difíciles a las canarias. Había en juego un descenso y las jugadoras de Daniel Ruiz eran conscientes. De esta forma, intentaron apretar bastante gracias al empuje de jugadoras como Marta Manzanares o Carla Muelas. Sin embargo, el Santa Cruz Cuesta Piedra tiró de oficio y logró cerrar el primer set por 25-20.
El conjunto madrileño intentó luchar el segundo set pero se vino abajo muy pronto cerrando los dos set y el posterior partido el conjunto de Francis Hernández de forma cómoda (25-14 y 25-7). Las destacadas actuaciones de jugadoras como Andrea Hernández, María Pérez, Andreina Hernández o Lucy Ifoma fueron un punto a favor para el conjunto canario.
Lamentablemente, con este resultado el Vóley Sanse Live Vuvuzela desciende de categoría, a falta de dos jornadas para que termine la Liga regular. Por su parte, una victoria del Santa Cruz Cuesta Piedra el próximo sábado, en el derbi ante el Fedes Ascensores La Laguna, sería suficiente para certificar su participación en el próximo PlayOff de ascenso.
Informa CV Cuesta Piedra Santa Cruz
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación usted acepta nuestra
Política de Cookies
.
Aceptar