Superliga Femenina

Inicio

CV Fígaro Peluqueros derrota a CV Aguere en sendos partidos amistosos

domingo, 2 de octubre de 2016 12:00

Superliga femenina

C.V Fígaro Peluqueros se impuso a CV Aguere en la XXVII edición del Torneo Fiestas del Cristo Ciudad de La Laguna por sendos 1-3. 
La gran actuación del C.V Fígaro Peluqueros en defensa, con unos excelentes números en recepción, fue un obstáculo insalvable para el Aguere Tenerife en el primer encuentro. Las jugadoras entrenadas por Ambrosio González sufrieron los nervios y falta de conjunción propios de una plantilla totalmente nueva. El equipo de David Martín logró una merecida victoria por 1-3, liderados por la líbero Laura Naranjo, proclamada mejor jugadora del torneo por su excelente actuación.
El domingo ambos conjuntos volvieron a verse las caras. Esta vez el Aguere Tenerife sorprendió al CV Fígaro Peluqueros en el primer set, logrando un parcial de 7-0 en el inicio. A pesar de que se acercaron en el marcador, las jugadoras de Ambrosio González no perdieron la renta y se llevaron el primer set. El C.V Fígaro Peluqueros logró los siguientes tres sets, para hacerse con un partido muy igualado, en el que ambos entrenadores aprovecharon para hacer pruebas y ver el funcionamiento de sus nuevas jugadoras. 
Ambrosio González destacó la mejoría del equipo en el segundo partido. “Hemos dado un salto de calidad respecto al primer encuentro, donde dimos la sensación de nerviosismo. Las jugadoras tienen una carga de trabajo muy dura, y eso se nota mucho. Tenemos que seguir trabajando para funcionar mejor como conjunto”. 
Por su parte, David Martín se mostró “contento con lo visto estos dos días. El balance es positivo, lo importante es que el equipo siga cogiendo rodaje, aún queda mucho trabajo. Creo que los dos equipos vamos a estar arriba”.