Superliga Femenina. Fichaje Hidramar Gran Canaria
CV Hidramar Gran Canaria ha alcanzado un acuerdo con la central brasileña, Caroline Godoi (29 años y 1,91 metros), para reforzar el puesto de central, compartiendo posición con Laura Suárez y Lucre Castellano, relevando a su compatriota Adriani Vilvert en el centro de la red.
Cuenta con una dilatada experiencia que la ha llevado a jugar en Brasil (EC Pinheiros, AABB Cascavel, Sao Caetano y Brasilia), República Checa (TJ Sokol Sternberk), Tailandia (3BB Nakornnot), Eslovaquia (Volley Project UKF Nitra) y Suiza (Colley Düdingen).
En su palmarés cuenta con una Copa de Brasil, un Campeonato Paulista, una Copa de Eslovaquia, un subcampeonato de la liga Suiza, un subcampeonato de la liga eslovaca y con la selección de Brasil, un subcampeonato de la Kor Royal Cup.
A nivel individual fue elegida como la mejor central y la mejor bloqueadora de la liga eslovaca
Danny López, director técnico del CV Hidramar Gran Canaria destaca de la última incorporación del equipo su fortaleza y su altura. Se muestra esperanzado de que la jugadora “nos dé el mismo rendimiento al menos que el que nos dio la temporada pasada Adriani Vilvert”. “Bloquea muy bien, ha obtenido muy buenos números en su última campaña en Suiza y esperamos que en la red nos aporte bloqueo y ataque”, apunta el responsable de la parcela deportiva olimpiloca.
En la misma línea, el entrenador del conjunto grancanario, Marcos Dreyer, resalta que la llegada de Godoi pretende “sumar centímetros en la red”, además de ser una pieza clave para “el bloqueo y el ataque”. “Confiamos mucho en ella a la hora de dar un salto de calidad en el equipo”, resalta el brasileño.
Por su parte, la jugadora considera al CV Hidramar Gran Canaria como “un equipo ambicioso, que tiene grandes metas y que viene de completar una temporada victoriosa en la que lograron ganar su segundo título de liga”. De la Liga Iberdrola afirma que “es un campeonato con un buen nivel y que está bastante equilibrada”.
Motivada al máximo ante los grandes objetivos que se ha marcado su nuevo club, espera poder aportar al grupo “trabajo duro y mi amor por este deporte”. Reconoce tener “muchas ganas de conocer a mis nuevas compañeras y que los aficionados disfruten viéndonos jugar esta temporada tan ilusionante en el CID”.
Informa CV Hidramar Gran Canaria