RFEVB

Inicio

CV Sant Cugat, campeón de España Infantil Femenino

domingo, 22 de mayo de 2022 23:13

Campeonato de España Infantil Femenino

CV Sant Cugat se proclamó Campeón de España Infantil Femenino al vencer en la final del torneo que se ha disputado a lo largo de la semana en Roquetas de Mar a Adecor Club. Las barcelonesas conquistaron el título por la vía rápida para subirse a lo alto del podio, en el que también estuvo CV Esplugues, que derrotó en la final por el bronce a Radiokable Albolote.

Un sólido CV Sant Cugat inscribió su nombre en el palmarés del Campeonato de España Infantil Femenino al superar en tres sets (25-17/25-16/25-15) a Adecor Club, en una final controlada en todo momento por las catalanas. El acierto en remate y el buen trabajo en defensa las llevó a disponer de unas rentas que administraron a lo largo del choque, en un guion repetido en los tres sets disputados.

El tercer puesto en el podio se lo llevó CV Esplugues, que derrotó por 3-1 (25-23/25-8/28-30/25-15) a Radiokable Albolote. Las barcelonesas sumaron un igualado primer set para dar un golpe de mano en el segundo. La reacción de las granadinas en el tercero las permitió soñar con forzar el tiebreak, pero el acierto del conjunto catalán cerró el choque y la conquista del bronce.