Superliga Femenina

Inicio

CV Sayre CC La Ballena extiende la racha negativa de OCISA Haro Rioja Vóley

miércoles, 14 de febrero de 2024 22:37

CV Sayre CC La Ballena extiende la racha negativa de OCISA Haro Rioja Vóley

OCISA Haro Rioja Vóley continúa con dificultades. Este miércoles, en El Ferial, las azules sufrieron su tercera derrota consecutiva (0-3) ante el Sayre CC La Ballena, un equipo que demostró ser superior en la mayor parte del partido.
El inicio del encuentro fue equilibrado, pero a partir del empate 8-8, el equipo dirigido por Esther López comenzó a experimentar problemas en la recepción, lo que dificultó su capacidad para realizar ataques efectivos. Por otro lado, el Sayre, liderado por Ligorria, Ferreira y Soares, mostró un buen desempeño en el saque y logró distanciarse (13-20). A pesar de los intentos de reacción del OCISA Haro, con Wanda y Folgueira salvando dos bolas de set, Blanca Martínez cerró el set a favor del Sayre (22-25).
El segundo set siguió la misma tónica. Con un marcador de 8-8, el Sayre comenzó a ampliar la brecha, destacándose en recepción y causando estragos con sus saques. Aunque el OCISA Haro logró acercarse a dos puntos con un remate de Folgueira, el equipo de Higinio Artiles aceleró el paso y, con una finta de Blanca Martínez, cerró casi el set (16-24). Carpin salvó la primera bola (17-24), pero Bouza envió un saque a la red, asegurando el 17-25 y un marcador global de 0-2 a favor del Sayre.
En el tercer set, el OCISA Haro se vio obligado a intensificar su juego, logrando su mejor rendimiento. Comenzaron con una ventaja de 4-1 gracias a un remate de Wanda, y posteriormente alcanzaron el 14-10 con un bloqueo de Gritzbach sobre Soares. A pesar de los esfuerzos defensivos destacados de Vega, Aida y los remates de Folgueira, no lograron abrir una brecha significativa. Soares, con un 'block-out', empató el marcador a 15, y a partir de ahí, el juego se caracterizó por la máxima igualdad y alternativas en el marcador. Con un 22-23 a favor del Sayre, Wanda logró empatar a 23. Sin embargo, el Sayre aseguró la victoria de manera rápida con dos zarpazos de Soares y Ferreira, cerrando el partido con un 23-25 en el tercer set.
Informa OCISA Haro Rioja Vóley