Superliga Femenina

Inicio

Debut con derrota para IBSA CV CCO 7 Palmas ACE GC

sábado, 10 de octubre de 2015 20:32

Superliga Femenina. IBSA CV CCO 7 Palmas ACE GC - GH Leadernet Navarcable

0-3 ha sido el resultado encajado por el IBSA CV CCO 7 Palmas ACEGC ante todo un Subcampeón de Supercopa como es el GH Leadernet Navarcable en el Centro Insular de Deportes de Gran Canaria. Más de 200 espectadores tuvieron el honor de disfrutar de un espectacular partido donde ambos equipos demostraron todo su potencial de juego en la cancha. En el primer set, las jugadoras grancanarias de Alberto Rodríguez demostraron las ganas que tenían de plantar cara a las de Chema Rodríguez pero el GH Leadernet Navarcable logró adjudicarse el primero 22-25.
32-34, apretadísimo resultado para un espectacular segundo set con grandes jugadas en defensa y ataque, destacando entre ellas a la líbero grancanaria Claudia Figueroa debutante en Superliga. Ya en el tercero, las fuerzas empezaban a hacer mella en ambos equipos y sólo quien lograse mantener el tipo se adjucaría el tercero que resultó ser para el GH Leadernet Navarcable por 19-25.
Alberto Rodríguez, entrenador del IBSA CV CCO 7 Palmas ACEGC, tras finalizar el partido, declara que: "Estoy muy contento con el resultado. Hemos jugado muy bien ante todo un Subcampeón de Liga y de Supercopa. Ahora toda corregir errores y seguir trabajando para disputar el segundo encuentro ante el CVB Barça en tierras catalanas".
Informa: IBSA CV CCO 7 Palmas ACEGC

Estadística del encuentro