Superliga Femenina

Inicio

Domingas Soares y Beatriz Novoa analizan sus primeras semanas en Gran Canaria

jueves, 6 de octubre de 2022 9:00

Superliga Femenina

Las nuevas jugadoras del CV Sayre CC La Ballena fueron las últimas en incorporarse a la dinámica de equipo y, tras varias semanas ya en la isla, hacen resumen de sus sensaciones personales ante este nuevo reto que se les presenta vistiendo la elástica del cuadro isleño.
Dos caras nuevas ilusionantes. Domingas Soares y Beatriz Novoa fueron dos de los fichajes más ilusionantes del CV Sayre CC La Ballena para la temporada 2022/2023 que ya está en marcha. En ese sentido, ahora que ambas ya están asentadas en la isla y en el equipo exponen sus sensaciones ante las grandes metas que se les presentarán a lo largo de este curso estando a las órdenes de Alberto Avellaneda.
Domingas Soares: "Me gustaría poder contribuir con mi experiencia"
"Estoy muy contenta de estar ya con el equipo. Ahora mismo me estoy integrando poco a poco al resto de mis compañeras debido a que vine un poco más tarde. Me queda mucho trabajo por delante, ya que yo necesito trabajar un poco más y conocer al resto de jugadoras, pero espero poder ayudarlas desde ya en todo".
"Creo que la Liga Iberdrola tiene buenos equipos y muy buenas jugadoras. Por lo tanto, debemos trabajar para que las jugadoras de este CV Sayre podamos acoplarnos aprovechando el talento de cada una. Eso nos va a ayudar a encontrar nuestro sitio dentro de una competición que es muy exigente semana a semana".
"Me gustaría poder contribuir con mi experiencia y con mi voleibol al equipo. Mi idea es ayudar en todo lo que sea necesario para que el equipo pueda ganar partidos".
"Me siento muy ilusionada con esta oportunidad. Me está gustando mucho jugar en España y me siento muy feliz. Espero que tengamos una temporada de éxitos".
Beatriz Novoa: "Espero dar lo mejor de mí"
"Llevo dos semanas en las islas y estoy muy contenta. Creo que el grupo que hay es muy bueno, veo cosas que me gustan y me siento feliz. Trabajamos bien, entrenamos mucho y esa es la clave: Trabajar mucho. El cuerpo técnico también me gusta mucho, así como el club. Por lo tanto, creo que no podría estar mejor ahora".
"Espero dar lo mejor de mí. Quiero dar mi cien por cien como he hecho desde que llegué. Espero poder ayudar a las jugadoras más jóvenes. Hay muchas jugadoras que no han estado nunca en Liga Iberdrola, por lo que quiero enseñarles un poco el camino. A nivel individual, espero poder seguir creciendo y mejorando este curso".
"El hecho de conocer la liga, los equipos y al resto de jugadoras te hace estar mejor a nivel mental. Creo que está muy bien y por eso volví. Me gustó la competición y tengo la sensación de estar como en casa al conocerlo todo de la Liga Iberdrola".
"No sabría decir quiénes van a ser los rivales directos que vamos a tener este año porque hay muchos equipos que han cambiado. Creo que esto se podría ver un poco más adelante. Hay que ver cómo van y luego ya lo veremos con más claridad".
Informa CV Sayre