Superliga Femenina

Inicio

DSV CV Sant Cugat cae en casa ante el Ocisa Haro Rioja Vóley

domingo, 16 de octubre de 2022 0:15

Superliga Femenina

El DSV CV Sant Cugat perdió en la tarde de este sábado en Valldoreix un encuentro muy disputado resuelto en el tie-break a favor del Ocisa Haro Rioja Voley.

Los dos equipos han entrado en el partido a un gran nivel, muy concentrados y trabajando muy duros en el KI. Raquel Brun ha liderado el ataque de las locales que poco a poco han ido imponiéndose en el marcador hasta el 25-21 definitivo.

El segundo set ha sido muy parecido al primero con muy buenas acciones de los dos equipos tanto en defensa como en recepción pero el equipo visitante ha sido más contundente en la parte final del set y ha comseguido sumar el parcial 23-25.

El golpe anímico para las de Sant Cugat ha sido muy duro y el equipo de Haro lo ha aprovechado desde el inicio del set para ir marcando la diferencia, gracias a los ataques de su opuesta Ane Cengotitabengoa y al conjunto en general. El set ha acabado 16-25.

Pero cuando parecía que el equipo visitante se haría con la victoria, el Sant Cugat ha cambiado el chip y ha entrado muy fuerte, marcando el ritmo del set y del juego hasta anotarse el set 25-15.

En el quinto y definitivo set las locales se han puesto por delante pero Haro poco a poco se ha ido enganchando en el marcador hasta el 10-10 en que las visitantes han puesto una marcha más y han conseguido cerrar el set 12-15.

Informa DSV CV Sant Cugat