Superliga Femenina

Inicio

DSV CV Sant Cugat cae en casa ante un contundente Tenerife Libby´s La Laguna

sábado, 3 de diciembre de 2022 23:06

Liga Iberdrola

Tenerife Libby’s La Laguna ha conseguido hoy la victoria en Valldoreix tras un partido muy sólido de todas sus jugadoras. El DSVC CV Sant Cugat ha luchado todo lo que ha podido pero aún así sólo ha sumado un set de los tres posibles.
El partido ha comenzado con un equipo visitante muy contundente en ataque que gracias al juego de su colocadora Patricia Aranda ha hecho imposible el bloqueo del conjunto local. Tanto las puntas tinerfeñas como las centrales han sumado sin cesar y el set ha caído para ellas 17-25.
En el segundo set el DSV CV Sant Cugat ha entrado muy concentrado y gracias a la buena recepción y el buen pase de la colocadora Anna Newsome el equipo ha conseguido mantener el nivel competitivo hasta el final del set donde las centrales locales han acabado decantando el parcial para ellas 25-22.
Pero tanto el tercer como el cuarto set las jugadoras del CV Tenerife Libby’s La Laguna han sumado una marcha más y Patricia Aranda ha puesto en juego, a todo lo anterior, la figura de la opuesta, Julie Lengweiler, que se ha sumado a la fiesta ofensiva de las visitantes. Las locales han luchado todo lo que han podido pero no ha sido suficiente para poder engancharse al partido y las de Tenerife se han adjudicado los sets, 16-25 y 15-25.
Informa DSV CV Sant Cugat