Superliga Femenina

Inicio

Dura derrota del Aguere Tenerife

sábado, 31 de octubre de 2015 22:55

Superliga Femenina. Aguere Tenerife - Haro Rioja Vóley

Aguere Tenerife ha perdido su imbatibilidad ante el Haro Rioja (0-3) en un partido cuyo marcador es excesivamente duro y no refleja lo visto en el Ríos Tejera. El equipo tinerfeño fue víctima de sus propios errores en los momentos clave del partido, en especial en el primer y tercer set, y no pudo con un conjunto riojano que aspira a todo esta temporada.
Ambos equipos fueron a la par durante todo el primer set, cada punto se disputaba con fuerza y ninguno fue capaz de lograr distanciarse definitivamente en el marcador. El Aguere dejó escapar dos puntos de ventaja en el tramo final, hecho que el equipo visitante no desperdició y logró sumar ventaja (24-26). Las tinerfeñas salieron muy enchufadas en el segundo set, logrando un parcial inicial de (8-2). Sin embargo, nerviosas por la remontada de Haro, lideradas por una sensacional Rocío Gómez, cedieron la ventaja. Este golpe hizo mucho daño a las tinerfeñas, incapaces de volver a desplegar su mejor juego, cometiendo errores de saque y sin contundencia en el ataque provocando el segundo set para Haro (18-25).
El tercer set siguió la misma dinámica que el primero, mucha igualdad y tensión en ambos conjuntos. A pesar de que el Haro jugaba con más confianza, el Aguere logró reaccionar gracias a Marina Deinega, efectiva en ataque y muy contundente en el bloqueo, pudiendo parar el rápido y organizado ataque riojano. El equipo tinerfeño, que tuvo punto de set, falló dos saques y permitió la reacción de Haro (26-28).
Ambrosio González se mostró muy decepcionado tras el partido, “nos han condenado los errores no forzados, en el primer y tercer set especialmente, si hubiésemos logrado dar el primer golpe el partido hubiese sido otro. Desde ese momento jugamos sin confianza”. El entrenador tinerfeño también valoró a su equipo en ataque, “nos falta dar un poco más, ser más eficientes en los ataques que tenemos. Hay que felicitar a Haro Rioja, han armado un buen equipo y sin duda estarán peleando toda la temporada en la zona alta de la tabla”.
Informa Aguere Tenerife