Voley Playa - Circuito Beach Volley Tour

Inicio

El #CNVP2022 hará una parada en Ribadesella, un destino de mar y monte

martes, 14 de junio de 2022 13:30

Open Ribadesella. FOTO: Ribadesella Turismo

Ribadesella se convertirá en el escenario idóneo para la segunda prueba dentro del Circuito Nacional de Vóley Playa, que arrancará este jueves y se alargará hasta el domingo 19 de junio. La localidad asturiana será el escenario idóneo para disfrutar de cuatro días repletos del mejor voleibol sobre la arena y de un amplio abanico de actividades al aire libre para todo el público asistente al torneo.

Ribadesella aúna el salitre del Mar Cantábrica con la naturaleza de los Picos de Europa, mar y monte en un mismo panorama. Un espacio en el que, tanto niños como adultos, podrán disfrutar de lo deportivo y de lo turístico, que incluye la historia y la gastronomía del territorio asturiano.

Ribadesella te ofrece numerosas actividades de senderismo; desde el Paseo del Grúa, pasando por la Ruta Histórica del Puerto, el Paseo Princesa Letizia y el de los Vencederos del Sella, para desembocar en la playa de Santa Marina, donde las mejores parejas de vóley playa buscarán alzarse como campeones del Open.

El #CNVP2022 ha sabido escoger bien sus destinos durante el período estival. Todos los aficionados que acudan al Open Ribadesella podrán disfrutar del encanto riosellano en perfecta sintonía con el deporte sobre la arena asturiana.

Descubre toda la oferta turística de la ciudad asturiana en el sigueinte enlace: http://www.ribadesella.es/es