Superliga Masculina

Inicio

El colombiano Cristian Palacios, nuevo jugador de Electrocash Cáceres Patrimonio de la Humanidad

jueves, 3 de septiembre de 2015 17:00

FIchajes. Cristian Palacios

Electrocash Cáceres Patrimonio de la Humanidad confirmó dar por cerrada la plantilla con la que afrontará la nueva temporada en Superliga Masculina de Voleibol con el fichaje del colombiano Cristian Palacios. 
Jugador de 22 años y 2.04 de altura, Palacios es  internacional con su país y juega en la posición de Central. Su llegada a Cáceres constituye su primer contacto con el voleibol europeo, ya que gran parte de su carrera deportiva se ha desarrollado en clubes de Colombia como el Antioquia, El Nacional, Nacional Dupla. Su último equipo fue el USMP de Perú. 
La entidad extremeña en un comunicado destaca que se ha apostado por el central porque “consideramos que vamos a ganar mucho en el juego de red, es un jugador con gran presencia física y muy bueno técnicamente". 
La entidad cacereña da por cerrada la plantilla para su periplo en la próxima SVM y el comunicado destaca la elaboración de un equipo muy compensado en todas la líneas y con la calidad suficiente como para poder alcanzar los objetivos que nos hemos marcado, que en principio no es otro que  el de salvar, cuanto antes, la categoría", destaca la información. 
Información: Electrocash Cáceres Patrimonio de la Humanidad