Inicio
Comunicación
Venta entradas
Noticias
Streaming RFEVB
Facebook
Twiter
Youtube
Instagram
Marcador online
Competiciones
Superliga Masculina
Liga Iberdrola
Superliga 2 Masculina
Superliga 2 Femenina
1ª División Masculina
1ª División Femenina
Otras Competiciones
Vóley Playa
Campeonatos de España
Liga Nacional de Vóley Playa
Circuito Nacional Vóley Playa
Juegos Olímpicos París 2024
Torneo WEVZA Sub19
Selecciones
Selección Masculina
Selección Femenina
Selección Masculina Sub22
Selección Femenina Sub22
Selección Masculina Sub20
Selección Femenina Sub20
Selección Masculina Sub18
Selección Masculina Sub17
Selección Femenina Sub18
Selección Femenina Sub15
Selección Masculina Sub15
Noticias Sel. Nacionales
Tecnificación
RFEVB
Información Institucional
Información económica
Indicadores Transparencia
Circulares RFEVB
Federaciones Autonómicas
Procesos Electorales
Estadísticas de Licencias
Contacta
Otras secciones
Mujer y voleibol
Voleibol Universitario
Formación
Árbitros
Campus
Pequevoley
Eventos Pequevoley
Pequevoley Escolar
Descargas
Tienda
Vóley Nieve
Copa de España
Inicio
Espectacular fin de fiesta para una Copa de España Juvenil y Cadete para el recuerdo
sábado, 30 de diciembre de 2017 14:00
Copa de España
Twittear
La Copa de España Juvenil y Cadete que se ha desarrollado en Guadalajara coronó a sus campeones y celebró su fin de fiesta en una última jornada de competición que sirvió para cerrar un evento inolvidable. Más de 2000 personas y más de 200 equipos se han reunido esta semana en la ciudad alcarreña para una nueva edición del evento más masivo del vóley nacional que ha vuelto a demostrar la gran magnitud de este deporte.
Ocho categorías se han disputado en Guadalajara. Todas las categorías en liza conocieron este sábado a sus ganadores tras unos apasionantes partidos por el título. En la competición cadete femenina 1, la corona fue para cvleganes.com A, que venció en la final a Colegio San Ignacio por 2 - 1 (17-25/25-13/15-12). El tercer puesto fue para CVS Const. M. Morell Sóller.
En cadete femenino 2, las campeonas fueron CV La Calzada A, tras imponerse a CV Sedaví por 0 - 2 (15-25/20-25). CDPF Calasancias Coruña A completó el podio.
Muy disputada estuvo la competición cadete femenina 3, que concluyó con Santo Domingo CV en lo más alto del podio tras su victoria 0 - 2 (23-25/18-25/ sobre Club Villanovense Voleibol. RGC Covadonga B completó la lista de primeros clasificados.
La categoría cadete femenina 4 completó la competición en esta edad, y lo hizo con la victoria final Feel Volley Alcobendas B por 1 - 2 (20-25/25-23/4-15). Cresol CV Oliva fueron segundas y CVS Fustes Can Vaquer Sóller se hicieron con el tercer puesto.
Mientras, Hervás y Panduro A se proclamó campeón del cadete masculino tras doblegar 2 - 0 (28-26/26-24) a CV Valencia. cvleganés.com completó el podio después de su victoria en la final de consolación.
La igualdad marcó la competición juvenil, y en el grupo juvenil femenino 1, la corona recayó en SAD Recuerdo. En una final madrileña por el título, las chicas de Recuerdo batieron a VP Madrid por 1 - 2 (22-25/25-20/5-15). La representación local también tuvo recompensa ya que Motorsan Guadalajara subió al tercer puesto del podio.
Licenciados Reunidos se proclamó vencedor de la categoría juvenil femenina 2, tras su victoria sobre Voleibol Madrigal por 0 - 2 (16-25/23-25). Club Villanovense Voleibol completó el podio.
Por su parte, el título en juvenil masculino recayó en CVS Mallorca Gold Sóller después de batir por 2 - 0 (25-18/25-18) a BH Terra New Concisa Cieza. cvleganés.com A se hizo con el tercer puesto.
Para acceder a los resultados de la Copa de España Juvenil y Cadete
PULSA AQUÍ.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación usted acepta nuestra
Política de Cookies
.
Aceptar