Superliga Femenina

Inicio

Feel Volley Alcobendas se impone a Extremadura Arroyo en el tie-break

sábado, 2 de abril de 2016 19:00

Superliga femenina

Feel Volley Alcobendas derrotó a Extremadura Arroyo 2-3 en un disputadísimo partido que supuso la confirmación de la clasificación de las madrileñas para playoff y el billete para SF2 de las extremeñas.
El buen comienzo del partido de la formación arroyana propició que rápidamente lograr su primera renta importante en el marcador (4-1, 7-2). El equipo de Adolfo Gómez, a pesar de los errores en recepción de Do Monte (cuatro, tantos como todo el equipo adversario), con una buena dirección de Beatrix Meléndez-Pal, se apuntó el primer set (25-22), para inmediatamente después bajar radicalmente su nivel de concentración en la cancha, y permitió que el conjunto madrileño se impusiera en el segundo set por 16-25.
Las alternativas en el electrónico fueron la tónica en la tercera manga, pero después de sucesivos empates a 24, 25 y 26, fueron las locales las que hicieron subir su segundo set al casillero.En el cuarto juego, el cuadro de Falasca posibilitó el quinto set tras un cómodo 15-25.
En la última manga, tras el 8-7, el Feel Volley Alcobendas cogió la iniciativa en el marcador, gracias a una excepcional defensa en segunda línea, concretó el definitivo 15-13.
Información: Extremadura Arroyo