Superliga Iberdrola
El Feel Volley Alcobendas se llevó los 3 puntos ante VP Madrid (1-3) en un partido en el que fue de menos a más, y en el que Voley Playa Madrid golpeó primero pero no pudo siempre aguantar el ritmo de las visitantes.
Voley Playa Madrid tuvo un comienzo muy bueno a pesar de las importantes bajas con las que contaba. La buena distribución tanto de Marina Saucedo como de Lúa Bovio fue fundamental para batir la correosa defensa Alcobendense.
El equipo de Falasca salió con un cambio de mentalidad que le dio fuerzas en los primeros compases. Samantha Cash hizo mucho daño con su saque y los ataques de Ana Escamilla y Ana Muller terminaron de poner la puntilla para el empate.
Tras un homenaje a la Fundación Ademo, colaboradores y voluntarios de Voley Playa Madrid, el inicio del tercer set un emocionante y muy parejo. El buen hacer de ambas opuestas hizo de la manga un intercambio de puntos entre las dos escuadras, aunque acabó del lado visitante por la mínima.
El último set fue claramente para el Feel Volley Alcobendas. Las chicas capitaneadas por Sofía Elizaga no bajaron el ritmo e impidieron que VP Madrid forzara el quinto y definitivo set, adjudicándose el encuentro por 1-3.
Información: VP Madrid