Superliga Femenina

Inicio

Figaro Peluqueros Haris sorprende a Aguere Tenerife en su primer derby

sábado, 7 de noviembre de 2015 23:19

Superliga Femenina. Figaro Peluqueros Haris - Aguere Tenerife

En un tarde repleta de emociones, el CV Fígaro Peluqueros ha logrado imponerse ante el Aguere Tenerife en su primer derbi en la Superliga Femenina. Bajo el apoyo incondicional de la afición tinerfeña, las blanquiazules han recuperado la confianza y siguen sorprendiendo en la máxima categoría.
En el primer set, los pronósticos no fallaron y el CV Fígaro Peluqueros recibió las embestidas de un concentrado equipo aurinegro que supo arrancar el parcial marcando distancias en el marcador (2-7). Sin embargo, tras un tiempo muerto solicitado por David Martín, las blanquiazules reaccionaron y supieron igualar el electrónico hasta decantar el set a su favor gracias a la impecable actuación de la central Flavia Dias (26-24).
En el segundo set, el Aguere Tenerife volvería a demostrar desde el principio la gran calidad de la que goza su plantilla. La efectividad en la red de Gueye Shokhna y el poderío en ataque de Mame Diouf, no le pusieron las cosas nada fáciles al equipo local que, ayudado por la brillante aportación de Janine Sandell y el gran trabajo en recepción de Laura Naranjo, sacó todas sus armas y consiguió adjudicarse el parcial (25-20).
El tercer y último parcial estuvo denotado por la misma dinámica y la igualdad no daba respiro a ninguno de los dos equipos (11-11). A pesar de que el Aguere Tenerife tenía claro que no podía bajarla guardia, el gran juego de las blanquiazules y la enorme eficacia de Patricia Suárez, secundada por la calidad de Marta Fraile en la colocación, tuvo su recompensa adjudicandose la victoria en su primer derbi (25-22)
Informa Figaro Peluqueros Haris