Superliga Femenina

Inicio

Gabi Navarro se une como segundo al cuerpo técnico del Heidelberg Volkswagen

martes, 14 de junio de 2022 8:00

Superliga Femenina

El CD Heidelberg Volkswagen sigue perfilando su plantilla y cuerpo técnico de cara a su debut en la Liga Iberdrola la próxima temporada, y si la semana pasada se confirmaba la continuidad de Ata Santana y Alejandro Mena, estos días se cerraba la incorporación de Gabriel Navarro Chinea al staff que encabeza Santi Guerra.
El técnico tinerfeño se suma al proyecto del CD Heidelberg después de pasar toda su trayectoria en el Arona Tenerife Sur, donde cosechó grandes resultados. Con el senior femenino del equipo tinerfeño, Navarro ascendió desde la Primera Nacional a Superliga 2, liga en la que logró el subcampeonato de la Copa de la Princesa y el ascenso a la Liga Iberdrola. 
También como primer entrenador del equipo masculino del Arona, 'Gabi' logró un subcampeonato de la Copa del Príncipe y la clasificación para la fase de ascenso.
Este excelente palmarés y, sobre todo, el gran trabajo realizado a lo largo de sus ya muchos años de experiencia como técnico en la isla de Tenerife le han permitido a Gabi Navarro la oportunidad de tener su primera aventura en la máxima categoría del voleibol nacional con el conjunto grancanario del Heidelberg Volkswagen.
Navarro se mostraba muy ilusionado con su fichaje por el conjunto colegial, "el buen proyecto deportivo, el gran trabajo de cantera y los resultados que han cosechado en estos últimos años han sido las principales razones que me han llevado a cambiar de club", explicaba.
"Conozco a Santi (Guerra) desde hace muchos años y sabemos perfectamente como trabaja cada uno, así que creo que le puedo aportar mi experiencia y la confianza para afrontar esta experiencia en la Liga Iberdrola", concluyó Gabi Navarro.
Informa Heidelberg Volkswagen