Inicio
Comunicación
Venta entradas
Noticias
Streaming RFEVB
Facebook
Twiter
Youtube
Instagram
Marcador online
Competiciones
Superliga Masculina
Liga Iberdrola
Superliga 2 Masculina
Superliga 2 Femenina
1ª División Masculina
1ª División Femenina
Otras Competiciones
Vóley Playa
Campeonatos de España
Liga Nacional de Vóley Playa
Circuito Nacional Vóley Playa
Juegos Olímpicos París 2024
Torneo WEVZA Sub19
Selecciones
Selección Masculina
Selección Femenina
Selección Masculina Sub22
Selección Femenina Sub22
Selección Masculina Sub20
Selección Femenina Sub20
Selección Masculina Sub18
Selección Masculina Sub17
Selección Femenina Sub18
Selección Femenina Sub15
Selección Masculina Sub15
Noticias Sel. Nacionales
Tecnificación
RFEVB
Información Institucional
Información económica
Indicadores Transparencia
Circulares RFEVB
Federaciones Autonómicas
Procesos Electorales
Estadísticas de Licencias
Contacta
Otras secciones
Mujer y voleibol
Voleibol Universitario
Formación
Árbitros
Campus
Pequevoley
Eventos Pequevoley
Pequevoley Escolar
Descargas
Tienda
Vóley Nieve
Voley Playa - World Tour
Inicio
Gran inicio de las representantes españolas en Xiamen
viernes, 26 de abril de 2024 14:42
Gran inicio de las representantes españolas en Xiamen
Twittear
Las dos parejas españolas en el Cuadro Principal del Beach Pro Tour Challenge que se está disputando en la localidad china de Xiamen alcanzaron las rondas eliminatorias tras una gran fase de grupos. Liliana Fernández y Paula Soria superaron su grupo con dos victorias y como primeras clasificadas, mientras Daniela Álvarez y Tania Moreno lo hacían como segundas clasificadas tras vencer en el primer choque y caer en el segundo.
Liliana Fernández y Paula Soria superaron la primera fase del Beach Pro Tour Challenge de Xiamen tras lograr dos importantes triunfos. Las alicantinas iniciaron el torneo superando a las australianas, procedentes de la ronda previa, Fejes y Milutinovic por la vía rápida (21-12, 21-15). En el choque por la primera plaza, el buen rendimiento de las españolas las llevó a superar también en dos sets a las chinas Wang y Dong.
Liliana Fernández y Paula Soria buscarán acceder a cuartos de final ante las francesas Vieira y Chamereau en un choque previsto para las tres de la mañana.
Daniela Álvarez y Tania Moreno accedieron a las rondas eliminatorias al terminar la fase de grupos en segunda plaza. La madrileña y la asturiana superaron por un doble 21-14 a las noruegas Helland-Hansen y Olimstad mientras que en el duelo por la primera posición cederían en un igualado choque ante las canadienses Bansley y Bukovec. Las españolas dominaron el primer set para ver como en el desempate se completaba la reacción de las norteamericanas.
Daniela Álvarez y Tania Moreno se medirán en su encuentro de octavos con las tailandesas Naraphornrapat y Worapeerachayakorn en un encuentro previsto para las cinco de la mañana de este sábado.
Los Hermanos Huerta cayeron en la ronda previa
Javier y Alejandro Huerta no pudieron completar el pleno de representantes nacionales en el Beach Pro Tour Challenge de Xiamen. Los canarios cedieron en la ronda previa ante los portugueses Pedrosa y Campos. Los lusos vencieron el primer set, pero los hermanos Huerta supieron forzar un desempate en el que la suerte cayó del lado portugués (14-21, 21-14, 12-15), que terminaría conquistando el billete hacia el cuadro principal
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación usted acepta nuestra
Política de Cookies
.
Aceptar