Copa de España Alevín

Inicio

Guadalajara conoce a los finalistas de una emocionante Copa de España

domingo, 29 de diciembre de 2019 21:57

Copa de España

La fantástica Copa de España de Voleibol de categoría infantil y alevín que se está disputando en Guadalajara del 27 al 30 de diciembre, conoció este domingo en una intensa y comprimida jornada, por la celebración del All Star Iberdrola, a sus finalistas en cada una de las categorías de competición. Las 13 instalaciones de la localidad alcarreña se llenaron con la intensidad, la emoción y el esfuerzo de los 184 equipos participantes, que tras la jornada de cruces se desplazaron al centro de la Copa de España, el Multiusos, para disfrutar del encuentro de las estrellas de la máxima competición femenina. 
La espectacular jornada vivida por los 184 equipos se plasmó en la definición de los encuentros de clasificación para cada uno de los puestos de la competición. El torneo con mayor participación del vóley nacional cerrará este lunes su desarrollo con la celebración de las finales de las ocho categorías de juego. 
La final en la categoría Alevín Femenino 1 la disputarán CV Esplugues A y Joan 23 Raulfisio DC Hoteles que derrotaron en semifinales a Sant Just A y cvleganes.com respectivamente en dos emocionantes encuentros. 
Ave María Vedruna y Licenciados Reunidos A serán los protagonistas de la final de la categoría Alevín Femenina 2, tras superar con pleno de triunfos el grupo de clasificación. El choque por el bronce lo disputarán CV Esplugues B y Licenciados Reunidos B. 
En la categoría Alevín Masculina, CN Sabadell y Wefferent Mintonette Almería demostraron su buen trabajo, esfuerzo y juego, para terminar en primera posición de los grupos de clasificación para la final. El encuentro por el tercer lugar del podio lo disputarán cvleganes.com A y Servigroup Playas de Benidorm. 
Final catalana en la categoría Infantil Femenina 1. DSV Sant Cugat 1 y CV Vall D´Hebrón A superaron sus duros choques por acceder a la final ante CVS Cafeteria Aro Sóller y C. San Ignacio para alcanzar el último encuentro del torneo. 
Arenal Emevé y CV Premia de Dalt Maresme protagonizarán la final de la categoría Infantil Femenino 2, tras superar en semifinales a Voleibol Almoradí y Mash Adimfex Haris, en una emocionante jornada de cruces. 
En la categoría Infantil Femenina 3, Cisneros Alter Azul y Espacio Home CV Bunyola superaron la fase de grupos clasificatorios para la final sin conocer la derrota y lucharán por hacerse con el trofeo de campeón. 
La categoría infantil femenina 4 definió sus finalistas en el último encuentro de la jornada con Molina Vóley y ESVOL asegurando su presencia en las finales, al dominar sus grupos de clasificación. 
Servigroup Playas de Benidorm y Wefferent Mintonette Almería serán los dos candidatos al título Infantil Masculino. Alicantinos y almerienses superaron con solvencia sus grupos de clasificación para merecer luchar este lunes por el triunfo en su categoría. 
Tras la celebración de las finales se procederá a la entrega de premios de la Copa España en la que los primeros clasificados de cada categoría recibirán los trofeos y preseas correspondientes a su clasificación final en el último acto de la gran fiesta del vóley que ha llenado Guadalajara del 27 al 30 de diciembre. 
Participantes, acompañantes, aficionados… todos pueden compartir y seguir la experiencia de vivir este evento a través de las redes sociales (Facebook, Twitter o Instagram) con la etiqueta #COPAESPAÑAVB y la ciudad donde disputen el torneo: #Guadalajara o #Valladolid, o bien siguiendo la información a través de la cuenta oficial: @COPAESPANAVB
En el siguiente enlace puedes acceder a toda la información de la Copa de España de Voleibol en Guadalajara: http://rfevb.com/2019-copa-de-espana-infantil-y-alevin
En el siguiente enlace puedes acceder a todos los resultados de la Copa de España de Voleibol en Guadalajara: http://www.rfevb.com/2019-copa-de-espana-alevin-e-infantil-resultados