RFEVB

Inicio

Guadalajara conoce a los semifinalistas del Campeonato de España Juvenil Masculino

sábado, 7 de mayo de 2022 0:17

Campeonato de España Juvenil Masculino

Autoescuela Clase CVV, Solutio OBV Almería, Cisneros Alter y CN Sabadell protagonizan las semifinales del Campeonato de España Juvenil Masculino que se está celebrando en Guadalajara. Este viernes culminó la fase de clasificación hacia la penúltima ronda de la competición y los conjuntos arriba mencionados fueron los más destacados en cada uno de sus grupos logrando así un billete a las semifinales del sábado. 

Autoescuela Clase CVV aseguró su presencia en las semifinales tras superar con claridad a CV Arenys, haciendo valer su victoria de la víspera en el desempate ante Salesianos Elche Auto. Trafik. Los ilicitanos lucharán por la quinta plaza al derrotar a los catalanes en el encuentro que completaba el grupo A.

Los valencianos se medirán en semifinales con CN Sabadell. Los barceloneses completaron un gran viernes, derrotando a sus dos rivales del grupo, Arenal Emevé por la mañana y a CV Leganés por la tarde, en el choque que daba el pase a las semifinales al conjunto catalán.

La segunda semifinal la protagonizarán Solutio OBV Almería y Cisneros Alter. Los almerienses superaron en su fase de grupos a Icaro CV Portól y CV Cuenca en un gran viernes para los andaluces, que superaron a ambos rivales por 3-1. El conjunto tinerfeño, por su parte se hizo con el billete a semifinales en un vibrante desempate ante Barça Voleibol, tras superar ambos al vigente campeón Jealsa Boiro.  

La jornada del sábado servirá además para definir la clasificación desde los puestos 5º al 24º con las finales de clasificación

Los dos ganadores de las semifinales se medirán este domingo en la gran final.