Superliga Femenina

Inicio

Heidelberg Volkswagen deja volar los 3 puntos ante un Haro Rioja que se repuso a la pérdida del prim

domingo, 30 de octubre de 2022 0:14

Liga Iberdrola

Ocisa Haro Rioja se llevó los 3 puntos del Miguel Solaesa, tras imponerse por 1 a 3 a un Heidelberg Volkswagen que demostró gran mejoría respecto a los últimos partidos, pero que no le fue suficiente para lograr sus primeros puntos en la Liga Iberdrola.
El partido comenzó con un conjunto local muy metido en el partido, creando muchos problemas en la recepción visitante y alcanzando importantes ventajas que le hacían llevarse el primer set por un claro 25 a 17.
La técnico visitante, Esther López, movió el banquillo para solucionar esos problemas en recepción y Haro salió mucho más enchufado en la segunda manga. Al contrario que en partidos anteriores, las de Santi Guerra lograban mantenerse en la lucha por el set, aunque serían las riojanas las que finalmente lograrían poner el empate gracias al 20-25 final.
La tercera manga fue muy parecida a la segunda, llegando a mediados del set con un igualado 14 a 15. Algunos errores de las locales y la mayor tranquilidad de las jarreras hizo que estas lograran adelantarse en el marcador merced al 22 a 25 con el que cerraban el set.
El cuarto y definitivo set fue el menos igualado, desde el comienzo Haro Rioja salió dispuesto a cerrar el partido y, a pesar de que las locales lo dieron todo por no dejarlas escapar, no lograban llegar al final del set con posibilidades y las riojanas cerraban el partido con el 18 a 25 final.
Informa Heidelberg Volkswagen