Superliga Femenina

Inicio

Heidelberg Volkswagen se deja los tres puntos ante un intratable Haro Rioja Vóley

domingo, 29 de octubre de 2023 17:15

Superliga Femenina. Jornada 5

Heidelberg Volkswagen no pudo mantener su imbatibilidad en casa y cedió su segunda derrota ante un Haro Rioja Vóley que fue mejor que las locales en los finales de los 3 sets disputados y se imponía por 0 a 3 (23-25, 22-25 y 23-25), logrando su primera victoria lejos de La Rioja.

La primera manga del encuentro fue una premonición de lo que ocurriría a lo largo del partido, mucha igualdad y demasiados errores del equipo local que, aún así, lograba llegar al final del set con un 22 a 18 que parecía que daría la primera ventaja a las locales. Sin embargo, con una gran solidez y sin apenas errores, las visitantes lograban remontar e imponerse por 23 a 25.

Espoleadas por el resultado las de Esther López salían arrollando en el segundo set, poniendo  5 puntos de ventaja, 4 a 9. Las de Santi Guerra lograban ir reduciendo la diferencia hasta lograr empatar el set a 20, pero de nuevo un Haro Rioja más entonado en los puntos finales ponía el 0 a 2 gracias al 22 a 25 que lucía el marcador final.

La tercera manga volvió a ser una lucha constante entre ambos conjuntos, con ventajas iniciales de las riojanas, pero con un Heidelberg Volkswagen que lograba remontar y le devolvía el parcial, poniéndose con 3 puntos de ventaja 16 a 13. El marcador se igualaba de nuevo y otra vez las ‘jarreras’ se llevaban el set y el partido tras ganar esta última manga por 23 a 25.

Tras esta derrota, el conjunto grancanario baja hasta la sexta posición de la tabla con 9 puntos en 5 encuentros y el próximo fin de semana rinde visita el CV Haris en el que será el tercer derbi de la temporada para las colegiales.

Informa Heidelberg Volkswagen