Inicio
Comunicación
Venta entradas
Noticias
Streaming RFEVB
Facebook
Twiter
Youtube
Instagram
Marcador online
Competiciones
Superliga Masculina
Liga Iberdrola
Superliga 2 Masculina
Superliga 2 Femenina
1ª División Masculina
1ª División Femenina
Otras Competiciones
Vóley Playa
Campeonatos de España
Liga Nacional de Vóley Playa
Circuito Nacional Vóley Playa
Juegos Olímpicos París 2024
Torneo WEVZA Sub19
Selecciones
Selección Masculina
Selección Femenina
Selección Masculina Sub22
Selección Femenina Sub22
Selección Masculina Sub20
Selección Femenina Sub20
Selección Masculina Sub18
Selección Masculina Sub17
Selección Femenina Sub18
Selección Femenina Sub15
Selección Masculina Sub15
Noticias Sel. Nacionales
Tecnificación
RFEVB
Información Institucional
Información económica
Indicadores Transparencia
Circulares RFEVB
Federaciones Autonómicas
Procesos Electorales
Estadísticas de Licencias
Contacta
Otras secciones
Mujer y voleibol
Voleibol Universitario
Formación
Árbitros
Campus
Pequevoley
Eventos Pequevoley
Pequevoley Escolar
Descargas
Tienda
Vóley Nieve
Superliga Femenina
Inicio
Heidelberg Volkswagen suma y sigue tras imponerse a Fundación Unicaja Andalucía
domingo, 19 de enero de 2025 17:11
Heidelberg Volkswagen suma y sigue tras imponerse a Fundación Unicaja Andalucía
Twittear
Continúa la racha del Heidelberg Volkswagen, que logró su décimo quinta victoria consecutiva en la Liga Iberdrola, tras imponerse por 3 a 1 a Fundación Unicaja Andalucía en un disputado encuentro en el que las colegiales supieron jugar mejor los momentos importantes del partido.
Las locales arrancaron el choque imponiendo su ritmo de juego y logrando ventajas de hasta 5 puntos con el 11-6, ventaja que supieron mantener hasta el final de la manga imponiéndose por 25 a 20.
Reaccionaron las de Ricardo Fernández en el segundo set, un juego en el que las visitantes tomaron ventaja en los últimos instantes con el 18 a 22, y que quiso recortar Santi Guerra con su segundo tiempo muerto, pero que finalmente sirvió a las andaluzas para empatar el partido a 1, tras ganar 20-25.
El tercer set fue el más igualado de los disputados en el Miguel Solaesa. La manga estuvo dominada por el Heidelberg Volkswagen que llegó a ponerse con un 13 a 8 que lograron igualar las visitantes con el 16 a 16. De nuevo las locales se despegaban con el 22 a 19, pero una vez más las de Ricardo Fernández conseguían empatar a 22.
La manga se la terminarían llevando las grancanarias por 26 a 24, que supieron jugar mejor y con mayor tranquilidad los momentos finales del set y poner el 2 a 1 en el marcador.
El cuarto y definitivo set llegó igualado hasta el 16 a 16, momento en el que las de Santi Guerra pisaban el acelerador y lograban escaparse en el marcador hasta terminar imponiéndose por 25 a 18 y sumar su décimo quinta victoria consecutiva en liga.
La noticia alegre de la jornada para las locales, más allá del triunfo, fue la vuelta a las canchas de Ana Escamilla que, tres años después lejos de las canchas, saltaba al parqué del Miguel Solaesa en con el 24 a 16 del cuarto set, pudiendo rematar varios balones y participando en algunas defensas para ayudar a su equipo en una nueva victoria del líder de la Liga Iberdrola.
El Heidelberg Volkswagen volverá a jugar el próximo sábado, 25 de enero, a las 17:00 h. en el Miguel Solaesa ante el Madrid Chamberí.
Informa Heidelberg Volkswagen
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación usted acepta nuestra
Política de Cookies
.
Aceptar