Fedes Ascensores La Laguna
La central llega desde el Zalaeta para reforzar al conjunto aurinegro en el segundo tramo de la temporada
El Fedes Ascensores La Laguna tiene un nuevo ‘regalo’ de Navidad. Se trata de Inés Rivas, central de 26 años que refuerza al conjunto aurinegro para el segundo tramo de la temporada. Llegada del Zalaeta, aterriza en Tenerife y estará disponible para la Copa Princesa que tendrá lugar del 10 al 12 de enero.
Empezando en el citado Zalaeta, Rivas, de 1,78 metros de altura, fichó por el Arenal Emevé y estuvo tres cursos en el conjunto de Lugo, jugando dos de ellos en la Liga Iberdrola. En 2022 ‘regresó a casa’, donde ha jugado desde entonces. En esta campaña 24-25 se enfrentó al CV Aguere, partido que acabó con victoria tinerfeña por 2-3.
La central gallega explica que decidió fichar por el Fedes Ascensores “para crecer como deportista, aprender y mejorar”, considerando esta oportunidad como un “reconocimiento a todo mi trabajo durante estos años”. Además, “será una experiencia que nunca he vivido, el jugar lejos de Galicia”.
Rivas comenta que “puedo aportar mucha experiencia, versatilidad y rapidez en el juego”. De esta manera, espera grandes resultados en la próxima Copa Princesa y en los partidos restantes de Liga. “Tenemos que seguir compitiendo y apretando en los partidos difíciles para conseguir una plaza en la Fase de Ascenso”.
Informa Fedes Ascensores La Laguna