Superliga Femenina

Inicio

Jimena Fernández Gayoso y Carolina Camino renuevan su compromiso con el Arenal Emevé

miércoles, 11 de mayo de 2022 8:00

Superliga Femenina

El CV Arenal Emevé ha llegado a un acuerdo con Carolina Camino y Jimena Fernández Gayoso para que ambas sigan defendiendo sus colores en la 
Liga Iberdrola. 
El club lucense asegura así la continuidad de dos de las jugadoras más prometedoras del vóley español y, a su vez, pilares fundamentales del equipo que logró la campaña pasada el subcampeonato de Copa de la Reina. 
“A Perla da Ribeira Sacra” completará su tercera temporada consecutiva en el primer equipo tras consolidarse entre las mejores receptoras del campeonato. Camino, que también debutó con la Selección Española Absoluta el curso pasado, asegura estar “muy motivada para seguir mejorando junto a  mis compañeras. El año pasado logramos cosas muy bonitas y ojalá este, con la vuelta de Lucía Prol, podamos crecer aún más apoyándonos en gente de casa”. 
La apuesta por el talento gallego fue lo que trajo a Jimena Fernández Gayoso al Arenal Emevé la pasada temporada y la coruñesa respondió a las expectativas con creces. La opuesta de las Loitadoras se convirtió en una de las grandes revelaciones del campeonato y siempre estuvo entre las máximas anotadoras del mismo. Para Jimena “el reto en esta segunda campaña estará en que tanto el equipo como yo podamos, al menos, igualar el buen papel del año pasado. 
Defender a nuestra tierra en la élite del voleibol es un privilegio y queremos que Galicia siga sintiendo orgullo de nosotras”, concluye. 
Ambas estarán a las órdenes de Manuel Blanco que Manuel Blanco se muestra" contento de contar con dos jugadoras que fueron base importante del equipo de la temporada pasada y que prometen ser el futuro del voleibol español". 
Con estas dos renovaciones el Arenal Emevé refuerza su apuesta por captar y afianzar a los grandes talentos voleibol gallego. Lucía Prol, Carolina Camino y Jimena Fernández serán tres pilares importantes de un equipo que tendrá más ADN Emevé que nunca.
Informa Arenal Emevé.