Superliga Masculina 2
Tras su paso por la concentración permanente de Palencia, el canterano, Jorge Carrasco, regresa a casa para competir en la Superliga Masculina 2.
Jorge Carrasco, comenzó a jugar con tan solo 12 años, desde bien temprano comenzó a destacar por sus habilidades técnicas y, especialmente, por su capacidad de aprendizaje y humildad.Pasando por todas las categorías en el Club Voleibol Zaragoza, consiguiendo numerosos títulos autonómicos y participaciones en los Campeonatos de España y CESAS.
En la temporada 2012-22 fue el lìbero del primer equipo Zaragozano en Primera Nacional, donde cuajó una excelente temporada, siendo llamado por la Concentración Permanente de Palencia donde ha competido en la campaña 22-23, debutando con la selección española Sub-19 en el WEVZA de Portugal bajo las órdenes de Ricardo Maldonado.
Siguiendo con su propuesta, Club Voleibol Zaragoza sigue apostando por la cantera y la juventud. Con una temporada a su espalda en Palencia donde ha evolucionado considerablemente, Jorge Carrasco reforzará los roles de recepción y defensa, siendo clave en la defensiva del conjunto aragonés.
Informa: CV Zaragoza