Copa SM El Rey

Inicio

Jorge Fernández: Confío mucho en mi equipo

viernes, 24 de febrero de 2017 22:13

Copa SM el Rey

Ca´n Ventura Palma consiguió una importante victoria sobre Río Duero Soria para estrenarse en la Copa del Rey accediendo de forma brillante a semifinales del torneo. Los baleares superaron por segunda vez en seis días a los sorianos y lucharán por estar en su primera final ante Unicaja Almería. 
El técnico de Ca´n Ventura Palma, Marcos Dreyer señaló que “Hemos hecho un buen partido, y para nosotros era muy importante resolver el encuentro en tres sets. Mañana en semifinales tendremos una gran batalla por la final ante Unicaja Almería y evitar cualquier esfuerzo era bueno. Hemos empezado muy bien, muy compactos y con buenas rachas de saque que nos han permitido hacernos con la victoria. Mañana tendremos que pelear mucho, somos primero contra segundo y no hay mucho tiempo para recuperarse. Debemos seguir concentrados en nuestro objetivo”. 
Jorge Fernández, capitán del conjunto balear reconocía que “estamos muy contentos por el resultado. Sabíamos que iba a ser un partido complicado y hemos logrado superarlo con buen juego. Ellos han arriesgado mucho y nosotros hemos conseguido esperar a que nuestro momento llegase, hacer nuestro juego y controlar el ritmo. Confío mucho en mi equipo, hemos aguantado muy bien la presión en el segundo set, y esa confianza será clave mañana también. Somos los dos primeros clasificados y el partido seguro que se decide en pequeños detalles”. 
Manuel Sevillano señalaba en zona mixta que “el 3-0 está mal, pero nosotros veníamos a jugar sin presión, creo que hemos hecho nuestro mejor partido en saque. La sensación pese a la derrota no es mala. Nuestras opciones pasaban por conseguir mantener el marcador apretado” indicaba antes de agradecer a su afición su apoyo. “Nuestra afición es increíble. Es verdad que Madrid está cerca de Soria pero no recuerdo a tanta gente desplazada para seguirnos. Su apoyo nos ayuda mucho y es una maravilla tenerlos cerca” añadió. 
Manu Salvador reconocía estar viviendo “uno de mis mejores días en el voleibol de mi vida. Nuestra afición desplazada en masa, gente de mi club de toda la vida en Coslada, amigos… estoy muy agradecido a todos. Lástima que no hemos podido empatar y dedicarles un buen resultado. No ha sido el partido que habíamos preparado, todo ha sido completamente al revés. Queríamos marcador apretado y les hemos permitido escaparse y controlar el marcador” concluyó el madrileño.