Copa Príncipe
El opuesto de Textil Santanderina José Luis Linares es el MVP de la XV edición de la Copa Príncipe. El argentino recibió el trofeo de jugador más valioso del torneo tras ser el máximo anotador, en total 17 puntos, de una gran final ante el Sanaya Libby´s La Laguna y realizar un gran papel durante los tres días de competición, acumulando 77 puntos en el cómputo global, 9 saques, 4 bloqueos y logrando un 53% de efectividad en ataque.
A Koko Linares lo acompañan en el septeto ideal del torneo del KO dos de sus compañeros de equipo, el líbero Unai Larrañaga, quien ejecutó una brillante competición en su área de recepción y defensa, colocándose en lo más alto de las estadísticas individuales, y el central Francisco Calzón Algaba, determinante para lograr el triunfo en la final ante los subcampeones del Sanaya Libby,s La Laguna.
Como colocador en este siete de ensueño de la Copa Príncipe destaca el jugador del segundo clasificado del torneo, el capitán del Haris, Francisco Soteldo. Junto a su capitán, también forma parte de este cuadro el receptor Pedro Ferreira, referente en ataque del conjunto blanquiazul. Cierran el siete ideal Nacho Espelt, receptor del UBE L’Ille Grau, semifinalista de esta última edición de la Copa Príncipe y Anderson Grossi del Barça Voleibol, también semifianlista y central con el máximo recuento de bloqueos que se convertían en puntos a favor.