Superliga Femenina

Inicio

Kiele Socuéllamos acecha el liderato tras superar a Feel Alcobendas por la vía rápida

sábado, 4 de noviembre de 2023 19:50

Superliga Femenina

Sábado ventoso en Socuéllamos para la disputa de la jornada número 6 de la Liga Iberdrola, con el enfrentamiento entre Feel Alcobendas Vóley y las locales de Kiele Socuéllamos, que salían a pista con el septeto formado por: Cengotitabengoa, Laura Pascua, Angie Vente, Carolina M. Watkinson, Reny, Barrasa y la libero Eliana González. Y por parte del equipo visitante salían de inicio con Tati Vera, Candela Lopez, Jampierre, Carlota, Niece Kelly, Jovanovic, y como libero Raquel Diaz.
Comenzaba el primer set muy igualado, no conseguían las de Chema poner tierra de por medio, y mediado el juego sufría una pequeña lesión María Barrasa, que le hacía ceder su puesto a Javiera Plasencia, para que la fisio del equipo revisará la rodilla de la colocadora manchega. Con el 13-13 el albaceteño paraba el partido para dar instrucciones a las suyas, ya que veía que el Alcobendas no estaba dispuesto a ponerlo fácil sobre la pista.
La igualdad era la nota en el partido, con los dos equipos muy activos en defensa y ataque, transiciones rápidas, mucho juego en la red, pero definía la puntería de la colombiana Laura Pascua, que cerraba el parcial para las del Kiele con 7 puntos en su casillero personal, y un 25-23 que daba el 1-0 a las de Socuéllamos.
Se desconectaban las visitantes y el arranque del segundo set tenia claro color azul kiele, que ponían rápidamente el marcador a su favor, con una gran ventaja, sumaban y sumaban con acierto en ataque de Laura y Cengotitabengoa, obligando al entrenador visitante a agotar rápidamente los tiempos muertos, y a rotar el banquillo en busca de soluciones que no llegaban, pues las de Chema Rodriguez se anotaban el 2-0 gracias a un parcial de 25-16.
El tercer set comenzaba como el partido, con igualdad en el marcador y en el juego, nuevamente las de Alcobendas trataban de meterse en la pista para tratar de sacar algo positivo, y aguantaban hasta el 12-8 en el que las del Kiele metían la directa, emergiendo en ataque la figura de Ane Cengotitabengoa que llevaba el eléctronico a un 16-9 que iba a ser decisivo para un enchufado equipo local, que vencía 3-0 gracias a un 25-14 que le daba los 3 puntos para seguir sumando en esta lucha por la Copa de la Reina 2024.
Informa CV Kiele Socuéllamos