Superliga Femenina

Inicio

La brasileña de CV Kiele Socuéllamos Ellen Saldanha es la MVP Iberdrola de la tercera jornada

lunes, 17 de octubre de 2022 17:28

Liga Iberdrola

Los 34 espectaculares puntos de la brasileña Ellen Saldanha para el triunfo de CV Kiele Socuéllamos en el desempate ante Avarca de Menorca, permiten a la receptora proclamarse como la MVP Iberdrola de la tercera jornada. La brasileña sumó 34 puntos con 2 bloqueos, 1 saque directo junto a un 57% de eficacia en recepción y un 48% de acierto en remate para permitir al conjunto de Chema Rodriguez mantener su condición de invicto en la temporada. 
OCISA Haro Rioja Vóley y Depol Feel Alcobendas sitúan a dos jugadoras en el siete ideal Iberdrola de la jornada. Las jarreras superaron en el desempate a DSV CV Sant Cugat con un gran partido de Fernanda Gritzbach y de Ane Cengotitabengoa. Las madrileñas sumaron su primer triunfo del curso con una gran reacción ante Arenal Emevé con una brillante Lisa JeanPierre en todas las facetas y la distribución de Irene del Carmen Ramos que revolucionó al conjunto de Alberto Chaparro desde el banquillo. 
El siete ideal Iberdrola de la tercera jonrada lo completan la central de Cajasol Jacque Lynn Armer y la líbero de CV Gran Canaria Alba Sánchez