Superliga Femenina

Inicio

La canterana Nayuma formará parte de la primera plantilla del Tenerife Libby,s La Laguna

jueves, 28 de julio de 2022 18:00

Superliga Femenina

El Tenerife Libby’s La Laguna, en su fiel apuesta por seguir apostando por su cantera, contará con Nayuma Sidibe de León para la plantilla de Liga Iberdrola y CEV Champions League. La versátil jugadora que arribó en 2020 a la entidad presidida por David Martín, ya se ha recuperado de una grave lesión que sufrió cuando parecía hacerse un hueco entre ‘las mayores’.

Capaz de jugar de central, opuesta y receptora. Así es Nayuma, quien vuelve a sonreír tras más de un año y medio de infortunio y en la sombra producto de una lesión que sufrió el 1 de noviembre de 2020, dos meses y medio después de sumarse a la entidad con sede en el Complejo Deportivo Montaña de Taco. Su mejor momento deportivo, truncado por lo que ella misma considera una “fatídica lesión”.

Llegó procedente del Univol Bregador, conjunto en el que despuntó hasta tal punto de llamar la atención de los captadores de talentos del CV Haris. Ahora, está ante una segunda oportunidad, o lo que es lo mismo, un nuevo comienzo.

En declaraciones a los medios oficiales del club, Nayuma rememora el momento en el que sufrió la lesión. “Los primeros meses fueron de idas y venidas. Todo eso hasta que decidimos cambiar de equipo médico; gracias a eso hoy estoy operada y en la fase final de mi rehabilitación para empezar esta temporada 2022/23. La afronto con muchas ganas, fuerzas y, sobre todo, ilusión”, apunta.

“Doy gracias al club y a los fisios por el gran sacrificio y apoyo que me han brindado en todo en todo este tiempo. Espero estar en perfecta condición y devolverles todo lo que han hecho por mí. Vamos, Haris”, termina diciendo la promesa blanquiazul.

Informa Tenerife Libby's La Laguna