Concentración Permanente Masculina
La Concentración Permanente Masculino vivió este jueves su último acto de la temporada 2021-22, con la clausura del curso voleibolístico en Palencia. La factoría de promesas del vóley nacional cerró una larga e intensa temporada en un acto celebrado en la Residencia Deportiva Victorio Macho de la localidad palentina.
El acto de clausura de las actividades de la Concentración Permanente contó con la presencia de Mario Simón Martín alcalde de Palencia; Enrique Sánchez Guijo, Director General de Deportes de la Junta de Castilla y León; José Antonio Rubio Mielgo, Delegado Territorial de la Junta de Castilla y León en Palencia, Víctor Torres Albillo, Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Palencia y Sabino Herrero del Campo, Director Provincial de Educación en Palencia, que acompañaron a los miembros de la Concentración Permanente encabezados por Antonio Sangrador, Delegado de la Concentración Permanente y por Ricardo Maldonado, responsable técnico del CETD de Palencia.
El acto comenzó con un repaso de la actividad desarrollada por la Concentración Permanente durante la última promoción. La memoria y el repaso de todas las actuaciones realizadas durante una larga temporada resaltaron el trabajo realizado por la Concentración Permanente, premiando además a dos de sus integrantes, siendo elegido Jugador más Valioso de la Concentración Permanente Martín Fernando Quintanilla y Jugador del año, Jaime Arjones Ferreiros.