Superliga 2 Masculina

Inicio

La igualdad plaga los resultados de la jornada de Superliga masculina 2

sábado, 25 de febrero de 2017 20:00

Superliga masculina 2

La igualdad volvió a ser la nota predominante de la jornada de Superliga masculina 2 en la fase final del campeonato, en la que todos los equipos buscan cerrar sus objetivos. 
El duelo de rivalidad regional entre Voleibol Dumbría y Intasa San Sadurniño que se disputó en el Pabellón O Conco se fue para los visitantes que demostraron su condición de equipo puntero de la categoría 0-3. Los de San Sadurniño contaron con su acierto colectivo como mejor arma para batir al equipo vecino. 
Náutico Boiro Voleibol también cosechó un trascendental triunfo al doblegar 3-0 a Hotel Río Carnaval de Badajoz. Los gallegos contaron con Kevin Medina, con 16 puntos a su jugador más destacado, para lograr una victoria que mantiene a los de Boiro en la lucha por el liderato del grupo. 
Santo Domingo VB Petrer se impuso 3-1 a CV Almoradí en un igualado encuentro. Comenzaron apuntándose el primer set los de Almoradí, con un sensacional Pablo Lorenzo en la anotación (30 puntos). Sin embargo reaccionaron los de Petrer, que de la mano de Ramón Acevedo (19 puntos) remontaron para llevarse la victoria en cuatro sets. 
Arona Tenerife Sur continúa su buena marcha y logró su décima victoria al imponerse 3-0 a Universidad de Valladolid. Los canarios emplearon su buen balance ofensivo y la anotación de Carlos Javier Hernández para doblegar a la escuadra vallisoletana. 
Emevé se impuso a CYL Palencia 2018 3-1 en partido por la zona baja del grupo. Los colistas sumaron su segundo triunfo en liga a costa de los jóvenes de la Concentración Permanente que no pudieron aprovecharse de los 14 puntos de Jordi Ramón. Adrían García con la misma anotación fue el más destacado de la escuadra gallega. 
Partido de tremenda emoción el que protagonizaron Xátiva Voleibol y UBE Lilla Grau, y que se cerró con victoria grauera 2-3. Se pusieron 2-0 los de Xátiva dirigidos por la dupla formada por Adrián Pastor y Rubén Martínez. Los líderes del grupo certificaron nuevamente su condición de favoritos al ascenso y borraron la ventaja de los rivales para terminar llevándose la victoria en el tie-break. La demostración de juego colectivo de los graueros fue una de las claves de la victoria. 
La jornada se completa con el duelo Cisneros Alter- Sant Pere i Sant Pau.