Copa Príncipe
Esta mañana arrancaba esta XV edición de la Copa Príncipe en La Laguna de Tenerife. Con el torneo del KO de la categoría plata del voleibol masculino nacional comienza un 2022 con el primer título en juego. Los partidos que han abierto la veda de estos tres días de lo mejor del voleibol de Superliga Masculina 2 han enfrentado a CDV Textil Santanderina y Voleibol Almoradí, en el Grupo B, y a los anfitriones del Cisneros Alter VB y al Snaya Libby,s La Laguna, del grupo A, en un gran derbi tinerfeño.
Partido emocionante entre los chicos del CDV Textil Santanderina y Voleibol Almoradí. El conjunto cántabro volvía a la pista tras el parón de navidad con ganas de postularse como duros rivales a batir en esta edición de la Copa Príncipe. Los chicos de Marcelo De Stefano salieron muy concentrados desde el inicio del encuentro, lo que les permitió mantener el control durante la mayoría de sets disputados, a excepción del tercer parcial que parecía que el conjunto valenciano iba a por una remontada épica en territorio canario. Finalmente, el marcador se cerró 3-1 a favor de CDV Textil.
A las 12 horas, el Pabellón Juan Ríos Tejera se convirtió en el espacio perfecto para un derbi lagunero entre los anfitriones del Cisneros Alter VB y los chicos del Sanaya Libby,s La Laguna. El encuentro entre ambos conjuntos isleños estuvo muy igualado en cuando a puntos en cada uno de los parciales, sin embargo, los blanquicelestes dieron con la clave para saber cerrar los tres sets a pesar de la presión y el buen juego que estaban ejecutando sus rivales.
Esta tarde continúa la Copa, con más partido y más voleibol. Los chicos del Cisneros Alter VB y del CDV Textil Santanderina apenas tienen unas horas para descansar antes de su segundo encuentro de la jornada ante el UBE L,Illa Grau y Barça Voleibol, correspondientemente. La Copa Príncipe no ha hecho más que empezar, Todos los encuentros podrán verse en directo por streaming a través del siguiente enlace: https://www.rfevb.com/copa-principe-2022
Toda la información de la Copa Príncipe aquí.