Selección masculina de menores
La Selección española masculina de menores venció 3-0 a Portugal en el primer partido del Torneo Bilateral amistoso que se celebró en Palencia. Los más jóvenes nacionales doblegaron al conjunto luso en un disputado choque.
Titubeante inicio de España con muchos nervios en la cancha, lo que permitió a Portugal coger diferencia en el marcador. Las acciones de Jordi Ramón permitieron acortar distancias y colocar a los españoles con ventaja de 3 puntos que iría aumentando hasta el 25 – 19 final. En el segundo set, España tomó ventaja de 3 puntos que supo mantener hasta el final, en un periodo marcado por las acciones de Anzahoui, que fueron determinantes. En el tercero la igualdad fue constante hasta llegar al 16 a 15 para España en el segundo tiempo técnico, a pesar de las buenas acciones de Villalba y de Martínez B. España no fue capaz de mantener la diferencia y Portugal empata a 24, pero dos errores de Portugal permiten llegar al 26 a 24 final.
Buen inicio por tanto de bilateral para los jóvenes nacionales, que seguirán demostrando su progresión a lo largo de todo el fin de semana. El segundo partido del bilateral se celebrará el domingo a las 17:00 h. en el Campo de la Juventud de Palencia.