Inicio
Comunicación
Venta entradas
Noticias
Streaming RFEVB
Facebook
Twiter
Youtube
Instagram
Marcador online
Competiciones
Superliga Masculina
Liga Iberdrola
Superliga 2 Masculina
Superliga 2 Femenina
1ª División Masculina
1ª División Femenina
Otras Competiciones
Vóley Playa
Campeonatos de España
Liga Nacional de Vóley Playa
Circuito Nacional Vóley Playa
Juegos Olímpicos París 2024
Torneo WEVZA Sub19
Selecciones
Selección Masculina
Selección Femenina
Selección Masculina Sub22
Selección Femenina Sub22
Selección Masculina Sub20
Selección Femenina Sub20
Selección Masculina Sub18
Selección Masculina Sub17
Selección Femenina Sub18
Selección Femenina Sub15
Selección Masculina Sub15
Noticias Sel. Nacionales
Tecnificación
RFEVB
Información Institucional
Información económica
Indicadores Transparencia
Circulares RFEVB
Federaciones Autonómicas
Procesos Electorales
Estadísticas de Licencias
Contacta
Otras secciones
Mujer y voleibol
Voleibol Universitario
Formación
Árbitros
Campus
Pequevoley
Eventos Pequevoley
Pequevoley Escolar
Descargas
Tienda
Vóley Nieve
Superliga Femenina
Inicio
La Superliga femenina 2015-2016 ya tiene calendario
jueves, 13 de agosto de 2015 13:00
Superliga femenina
Twittear
La edición 2015-2016 de la Superliga femenina ya conoce sus emparejamientos. El calendario de competición de la División de Honor femenina para la temporada que está próxima a comenzar se dio a conocer este jueves y determinó los encuentros que catalizarán la atención de la máxima competición nacional en categoría femenina para un torneo que promete múltiples emociones.
La Superliga femenina 2015-2016 comenzará el próximo 10 de octubre. Ese fin de semana tendrá lugar la primera jornada de competición, unos encuentros en los que las defensoras del título, Naturhouse Ciudad de Logroño visitarán la siempre correosa cancha de Extremadura Arroyo, mientras que las subcampeonas GH Leadernet Navarcable viajarán para enfrentarse a IBSA CV CCO 7 Palmas ACE GC en uno de los duelos más interesantes de la primera fecha. Ciutadella de Menorca recibirá a Feel Volley Alcobendas y Haro Rioja Voley hará lo propio ante VP Madrid. Otro de los debutantes, CV Fígaro Peluqueros Haris se medirá en Tenerife a CVB Barça.
La última jornada de la primera vuelta de la liga regular se disputará el 19 de diciembre mientras que la fase regular de la competición concluirá el día 2 de abril de 2016. Entre 8 y el 10 de abril de 2016 comenzarán los playoffs, y el playoff por el título se iniciará el fin de semana de 23 y 24 de abril de 2016. La Copa de SM La Reina está prevista para los días 5 al 7 de febrero de 2016
Para acceder al calendario completo,
pulsa aquí.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación usted acepta nuestra
Política de Cookies
.
Aceptar