Superliga Iberdrola
Cuando la cuenta atrás para la Copa de SM La Reina entra en su fase final, la jornada de la Superliga Iberdrola se resolvió con pleno de victorias locales. Feel Volley Alcobendas, DSV CV Sant Cugat, Fígaro Peluquero Haris y Naturhouse Ciudad de Logroño resultaron triunfadores en los encuentros de este fin de semana.
Feel Volley Alcobendas se impuso con claridad 3-0 a CV Aguere Tenerife. El acierto ofensivo de las alcobendenses, con Ana Escamilla y Samantha Cash liderando las acciones ofensivas sirvió para que las madrileñas compensasen la iniciativa de las tinerfeñas.
En partido de la zona media-baja, CV Sant Cugat venció 3-1 a VP Madrid. Los 17 tantos de Carla Moreira y los 16 puntos de Aina Berbel fueron trascendentales en el triunfo catalán sobre las madrileñas.
Fígaro Peluqueros Haris sigue como segundo en discordia con su victoria 3-0 sobre CVB Barça. La efectividad canaria en recepción y bloqueo fueron vitales en un nuevo y contundente triunfo de la escuadra tinerfeña.
Naturhouse Ciudad de Logroño y Haro Rioja Voley protagonizaron un sensacional duelo de rivalidad regional. La igualdad fue la nota predominante del encuentro entre los dos equipos riojanos, que estuvo determinado por los 24 puntos de Daniella Da Silva en el bando logroñés. Las jarreras contaron con los bloqueos de Mame Diouf como principal arma pero los ataques de la opuesta brasileña y el acierto de Helia González en todas las facetas del juego propiciaron que las logroñesas mantuviesen su imbatibilidad en liga y su liderato en SFV.