Superliga Femenina

Inicio

La tinerfeña Daysa Delgado, cuarta reno-vación del Sanaya Libby’s La Laguna

martes, 21 de junio de 2022 14:24

Sanaya Libby’s La Laguna

De la casa. El Sanaya Libby’s La Laguna y Daysa Delgado han alcanzado un acuerdo para continuar ligados la temporada 2022/23. La central tinerfeña  es la cuarta renovación, después de que se haya confirmado la continuidad de Patricia Llabrés, Lisbet Arredondo y Belly Nsunguimina. 
Daysa Delgado Van Dongen cumplirá su quinta campaña como jugadora del Sanaya Libby’s La Laguna. La ‘center’ de 183 centímetros tiene un al-cance en bloqueo de 285, mientras, en ataque ‘toca’ los 3 metros.
Entre sus atributos, los prominentes ataques a una pierna y su lectura a la espalda de la colocadora. Además, en saque, como ya demostró en algunos encuentros, es capaz de desestabilizar a la recepción adversaria. 
“Solo tengo palabras de agradecimiento porque el club sigue apostando por mí y por el rol que tengo en el equipo. Estoy muy contenta de renovar para la siguiente tem-porada”, comienza diciendo Delgado.
La central pese a ser sabedora de la dificultad que entraña igualar los hitos de la pasada campaña, espera seguir “sumando grandes momentos. Vamos a trabajar duro para pelear por esos títulos”, señala. Así define como “una experiencia inolvidable” el disputar la CEV Champions League. 
Por último, se refiere al papel de la afición: “Espero que los fieles seguidores del Haris sigan apoyándonos como hasta ahora. Ya quedó claro que son una pieza clave para que este proyecto funcione. Nos vemos muy pronto y les espero en el Pablos abril… ¡Vamos, Haris!
Informa Sanaya Libby´s La Laguna