Superliga Femenina

Inicio

Lana Radakovic vestirá del blanquiazul del Tenerife Libby’s una temporada más

martes, 4 de junio de 2024 11:30

Liga Iberdrola | Renovación Tenerife Libbys La Laguna

Tenerife Libby’s La Laguna 2024/25 renueva a uno de sus grandes activos. El club blanquiazul y Lana Radakovic renuevan su acuerdo para extender su contrato de cara a la próxima temporada tras una brillante primera campaña vistiendo la elástica blanquiazul. La central serbio-americana llegó al club en enero del presente año procedente de Washington State University Athletics. 
La renovación de Lana Kristina Radakovic (21/09/2001) es un movimiento importante para el conjunto lagunero dada su enorme relevancia en el equipo, impulsándolo desde su posición con su gran capacidad física y técnica. En su primera experiencia europea, la jugadora también recogió los frutos de su esfuerzo y entrega, recibiendo distinciones como la MVP de la última jornada de la fase regular y estando presente en varias ocasiones en el septeto ideal. 
La central llegó a la isla ilusionada tras dar el salto como profesional, adaptándose rápidamente a la máxima categoría nacional y destacando dentro de la plantilla por sus grandes dotes defensivas y carácter en la pista. Así, Radakovic terminó la pasada campaña como la segunda mejor bloqueadora de la liga con 34 bloqueos por 37 sets. Una pieza clave que se une a los últimos movimientos en la confección de la plantilla de cara a la 24/25.
¨Estoy muy feliz de anunciar que renuevo mi contrato para jugar en Club Haris por una temporada más¨. La serbio-americana se mostró con muchas ganas de afrontar nuevos retos junto a la nueva plantilla, además de alargar su estancia en la isla. ¨La última temporada lo pasamos increíble, estoy muy emocionada de conocer a mis nuevas compañeras, el nuevo entrenador y ver qué podemos hacer esta temporada¨, sentenció la joven central. ¨Tengo muchas ganas de volver a Tenerife y de veros pronto. ¡Vamos Haris!¨.
Radakovic formará parte del proyecto del Tenerife Libby’s La Laguna para la temporada 2024/25 cuya plantilla dirigida por Facundo Morando cuenta con la capitana Lisbet Arredondo, Belly Nsunguimina y Marga Pizà, además de las incorporaciones de Yeisy Soto e Inés Villa.
Informa Tenerife Libby's La Laguna