Inicio
Comunicación
Venta entradas
Noticias
Streaming RFEVB
Facebook
Twiter
Youtube
Instagram
Marcador online
Competiciones
Superliga Masculina
Liga Iberdrola
Superliga 2 Masculina
Superliga 2 Femenina
1ª División Masculina
1ª División Femenina
Otras Competiciones
Vóley Playa
Campeonatos de España
Liga Nacional de Vóley Playa
Circuito Nacional Vóley Playa
Juegos Olímpicos París 2024
Torneo WEVZA Sub19
Selecciones
Selección Masculina
Selección Femenina
Selección Masculina Sub22
Selección Femenina Sub22
Selección Masculina Sub20
Selección Femenina Sub20
Selección Masculina Sub18
Selección Masculina Sub17
Selección Femenina Sub18
Selección Femenina Sub15
Selección Masculina Sub15
Noticias Sel. Nacionales
Tecnificación
RFEVB
Información Institucional
Información económica
Indicadores Transparencia
Circulares RFEVB
Federaciones Autonómicas
Procesos Electorales
Estadísticas de Licencias
Contacta
Otras secciones
Mujer y voleibol
Voleibol Universitario
Formación
Árbitros
Campus
Pequevoley
Eventos Pequevoley
Pequevoley Escolar
Descargas
Tienda
Vóley Nieve
SM2 - Copa Prinicipe
Inicio
Las semifinales cerca de su definición en la Copa Príncipe
viernes, 7 de enero de 2022 22:52
Copa Príncipe
Twittear
La Copa Príncipe completó su primer día de competición con Textil Santanderina como dominador del grupo B, y con el anfitrión Cisneros Alter, fuera de las semifinales tras su doble derrota del viernes ante Sanaya LIbby´s La Laguna y UBE L´Illa Grau que lucharán este sábado por saber quién accede como primero de grupo a las semifinales. En la matinal del sábado además, Voleibol Almoradí y Barça Voleibol buscarán el último billete en juego para las semifinales.
Textil Santanderina remontó a Barça Voleibol y se hizo con la primera plaza del grupo B. Los cántabros vieron como las acciones de Gerard Osorio y Dyonathan Da Silva les llevaban a perder el primer set ante el conjunto blaugrana, pero Marcelo de Stefano reconducía a sus jugadores para controlar el resto del encuentro. La entrada de José María Hernández en la distribución y el acierto de José Luis Linares en ataque, máximo anotador del choque con 26 puntos, permitió a los de Cabezón de la Sal culminar la remontada y esperar rival en las semifinales. Barça Voleibol abrirá la jornada matinal del sábado ante Voleibol Almoradí en un duelo directo por completar las semifinales de la tarde.
Consulta las estadísticas del encuentro
aquí
El anfitrión Cisneros Alter se despide de la Copa Príncipe tras caer ante UBE L´Illa Grau. Los tinerfeños después de la derrota en el derby matinal no disponían de margen de error, y el líder del grupo C, acabó con sus opciones. Los graueros comenzaron mostrando su potencial obteniendo una mínima renta que supieron administrar para cerrar el primer set por 22-25. Cisneros Alter intentó reaccionar con varios cambios en su rotación pero las acciones de Prades y Espelt allanaron el triunfo de los castellonenses, confirmado en un tercer set que pese a comenzar con dominio tinerfeño terminó poco a poco virando hacia el casillero castellonense. UBE L´Illa Grau y Sanaya Libby´s La Laguna acceden a semifinales y definirán el orden de clasificación en el choque que disputarán este sábado por la mañana.
Consulta las estadísticas del encuentro
aquí
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación usted acepta nuestra
Política de Cookies
.
Aceptar