Inicio
Comunicación
Venta entradas
Noticias
Streaming RFEVB
Facebook
Twiter
Youtube
Instagram
Marcador online
Competiciones
Superliga Masculina
Liga Iberdrola
Superliga 2 Masculina
Superliga 2 Femenina
1ª División Masculina
1ª División Femenina
Otras Competiciones
Vóley Playa
Campeonatos de España
Liga Nacional de Vóley Playa
Circuito Nacional Vóley Playa
Juegos Olímpicos París 2024
Torneo WEVZA Sub19
Selecciones
Selección Masculina
Selección Femenina
Selección Masculina Sub22
Selección Femenina Sub22
Selección Masculina Sub20
Selección Femenina Sub20
Selección Masculina Sub18
Selección Masculina Sub17
Selección Femenina Sub18
Selección Femenina Sub15
Selección Masculina Sub15
Noticias Sel. Nacionales
Tecnificación
RFEVB
Información Institucional
Información económica
Indicadores Transparencia
Circulares RFEVB
Federaciones Autonómicas
Procesos Electorales
Estadísticas de Licencias
Contacta
Otras secciones
Mujer y voleibol
Voleibol Universitario
Formación
Árbitros
Campus
Pequevoley
Eventos Pequevoley
Pequevoley Escolar
Descargas
Tienda
Vóley Nieve
Voley Playa - World Tour
Inicio
Liliana y Paula consiguen el bronce en Stare Jablonki
domingo, 2 de junio de 2024 23:21
Liliana y Paula consiguen el bronce en Stare Jablonki
Twittear
Liliana Fernández y Paula Soria terminan el fin de semana con una medalla de bronce con muchísimo más valor. Las alicantinas logran subir al podio en la prueba de VW Beach Pro Tour Challenge de la localidad polaca de Stare Jablonki, y consiguen sumar unos puntos muy valiosos para el ranking olímpico que se cerrará el próximo fin de semana.
Lili y Paula llegaban al torneo polaco con la intención de sumar un gran resultado que les permitiera entrar entre las parejas con acceso a Paris. Las alicantinas iniciaron la fase de grupos con un trabajado triunfo en el desempate sobre las alemanas Ludwig y Lippmann (21-19, 14-21, 16-18). Una victoria que causó estragos en el físico de las españolas que no pudieron disputar el duelo ante las helvéticas Esmee y Zoé por el primer lugar del grupo.
Las alicantinas se recuperaron para las eliminatorias donde se midieron con las locales Wojtasik y Kociolek a las que derrotaron por un doble 14-21. En los cuartos de final, Lilia y Paula superaban a las ucranianas Davidova y Khmil en un tiebreak que las situaba en las semifinales 21-18, 17-21, 15-10
Las españolas alcanzaban el último día de competición en pos de las medallas y las chinas Xue y Xia no las permitieron alcanzar la final doblegándolas en dos sets (21-18/21-19). La derrota ante las futuras campeonas en la arena polaca fue el último encuentro que Lili y Paula disputarían en Stare Jablonki. Sus rivales en el encuentro por el bronce, las canadienses Bansley y Bukovec tenían que retirarse por lesión y hacían que las alicantinas subiesen al podio y sumen unos importantísimos 720 para el ranking. que las lleva a situarse en la última posición que da acceso a París.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación usted acepta nuestra
Política de Cookies
.
Aceptar