Superliga Femenina

Inicio

Lisbet Arredondo, MVP Iberdrola de la gran Final

martes, 3 de mayo de 2022 13:00

Lisbet Arredondo con su trofeo de MVP Iberdrola de la Final

La receptora de Sanaya Libbys,s La Laguna Lisbet Arredondo lidera el siete ideal de la Final de la Liga Iberdrola. La jugadora cubana se coronó como la MVP de la batalla por el título, siendo pieza fundamental del conjunto tinerfeño para hacer historia y proclamarse por primera vez campeonas de la máxima competición del voleibol femenino. Lisbet Arredondo sumó un total de 66 puntos, 17 en el cuarto y decisivo encuentro, acumulando 4 saques directos y 6 bloqueos a su nombre en los cuatro choques que resolvieron la pelea por el oro.
Junto a Lisbet Arredondo, representan al cuadro blanquiazul en el mejor septeto de la Final Jessica Wagner y su potencia en red, la seguridad en recepción y defensa de la líbero Patricia Llabrés, y Patricia Aranda en el rol de colocadora, al frente de la dirección del juego en todos los choques ante las grancanarias. 
Tres jugadoras del Gran Canaria Urbaser completan el equipo de ensueño de esta última batalla de la Liga Iberdrola; la receptora y capitana de las amarillas Saray Manzano, la joven central Lucía Varela y Raquel Montoro en la posición de opuesta.