Noticias de la LNVP

Inicio

Lorca acoge la Fase Final de la LNVP este fin de semana

viernes, 22 de abril de 2022 13:00

Fase Final LNVP

Entre el sábado y domingo el Centro Internacional de Vóley Playa de Lorca albergará las fases finales masculina y femenina de la Liga Nacional de Vóley Playa, una nueva competición nacional que arrancó el pasado mes de enero. Los cuatro mejores equipos de la Liga Regular en ambas categorías protagonizarán un fin de semana de máxima tensión y emoción sobre la arena. 
Coronarse campeones de la primera edición de la Liga Nacional de Vóley Playa es el objetivo de CV Majadahonda, CV Praia Vigo, VB Sant Just y CPV Beachbol Valencia, en el cuadro femenino, y CVP Poniente, CVP Beachbol Valencia, Voley Playa Madrid y Volei Praia Vigo, en categoría masculina, semifinalistas de la competición tras su clasificación en Fase Regular. 
Este sábado, desde las nueve de la mañana comienzan las semifinales masculinas en dos pistas del CIVP de Lorca donde se enfrentarán CVP Poniente Benidorm y Volei Praia Vigo, y CVP Beachbol Valencia y Vóley Playa Madrid. Por la tarde continúa la maratón de vóley playa con las semifinales del cuadro femenino a partir de las 16.00h. CV Majadahonda se medirá ante CVP Beachbol Valencia, mientras CV Praia Vigo irá en busca de la su victoria ante VB Sant Just. 
Las finales se disputarán el domingo por la mañana entre los vencedores de ambas semifinales tanto en categoría femenina como masculina. Las normas de la LNVP en Liga Regular siguen siendo las que rigen la fase final este fin de semana: en cada encuentro, cada club presenta tres equipos que disputan un total de siete partidos. Aquel club que gane un mínimo de cuatro partidos será el vencedor del encuentro.
Toda la información sobre la Fase Final de la primera edición de la Liga Nacional de Vóley Playa pinchando aquí.