Superliga 2 Masculina

Inicio

Los errrores y el buen juego de Boiro terminan con Club Vigo Voleibol

sábado, 2 de noviembre de 2019 23:59

Superliga Masculina 2

Se temía la llegada del C.V. Boiro por su potencial y sobre todo por objetivo final que no es otro que estar entre los dos primeros de la clasificación. Ese temor se hizo patente en la finalización del primer set en donde los errores cometidos por los jugadores vigueses dieron vida a un Boiro que no dejar pasar la oportunidad de llevarse tres puntos de oro en una cancha en donde. a poco que la suerte les sonria, pocos serán los equipos que puedan puntuar. Con todo podemos decir que los aficionados disfrutaron de un gran primer set muy bien jugado por parte de los dos equipos pero que terminaron saliendo defraudados ya que esperaban, por la buena marcha del equipo, una victoria que les diese la posibilidad de disfrutar doblemente. Del encuentro.
El encuentro comenzó con los dos equipos muy metidos en el partido pero siempre los vigueses por delante en el marcador. Las diferencias iban en aumento hasta llegar a un cómodo 11-7. Esto podría permitir a los locales jugar sin nervios y haciendo lo que ellos saben hacer. No fue asi ya que los visitantes, como decíamos, aprovechándose de los errores locales llegaron a empatar el set a 14 puntos. Nuevamente los vigueses se marcharon en el marcador para ponerse con un mas que cómodo 22-17. A partir de ese momento les llegó el miedo a ganar y ofrecieron a los visitantes la posibilidad de hacerse con el set. Asi fue como sucedió ya que se acercaron en el marcador hasta de dos puntos 23-21. Los errores locales y la suerte visitante hicieron el resto para ponerse con un parcial por delante en el marcador.
El segundo set comenzó con los jugadores vigueses entregados a sus rivales. En as filas locales no se creían lo que estaba pasando y no se encontraba solución. Los técnicos buscaron varias posibilidades para  motivar a sus jugadores pero estas no dieron los frutos esperados. Los visitantes se pusieron muy pronto por delante con una gran diferencia 1-8, lo que les permitió jugar muy relajados, no sin que los locales pudieran darles un susto ya que se acercaron hasta de tres puntos, 22-19. Pero todo fue un espejismo y los visitantes dieron por finalizado el set.
El tercero, y último, comenzó con una pequeña ventaja local lo que podía permitirle a los muchos aficionados que llegaron a Coia a ver la posibilidad de presenciar un set mas. Después de las ventajas iniciales viguesas fueron los visitantes los que se distanciaron tres puntos, 15-18 que les dieron alas para finalizar el set y el encuentro.
Ahora toca recuperar a los jugadores vigueses  de cara al desplazamiento que les toca el próximo fin de semana que disputarán su encuentro en Villalba contra el C.V. Collado Villalba en donde deberán no cometer los errores de este fin de semana  y empezar a sumar puntos fuera de casa.
Informa Club Vigo Voleibol