Inicio
Comunicación
Venta entradas
Noticias
Streaming RFEVB
Facebook
Twiter
Youtube
Instagram
Marcador online
Competiciones
Superliga Masculina
Liga Iberdrola
Superliga 2 Masculina
Superliga 2 Femenina
1ª División Masculina
1ª División Femenina
Otras Competiciones
Vóley Playa
Campeonatos de España
Liga Nacional de Vóley Playa
Circuito Nacional Vóley Playa
Juegos Olímpicos París 2024
Torneo WEVZA Sub19
Selecciones
Selección Masculina
Selección Femenina
Selección Masculina Sub22
Selección Femenina Sub22
Selección Masculina Sub20
Selección Femenina Sub20
Selección Masculina Sub18
Selección Masculina Sub17
Selección Femenina Sub18
Selección Femenina Sub15
Selección Masculina Sub15
Noticias Sel. Nacionales
Tecnificación
RFEVB
Información Institucional
Información económica
Indicadores Transparencia
Circulares RFEVB
Federaciones Autonómicas
Procesos Electorales
Estadísticas de Licencias
Contacta
Otras secciones
Mujer y voleibol
Voleibol Universitario
Formación
Árbitros
Campus
Pequevoley
Eventos Pequevoley
Pequevoley Escolar
Descargas
Tienda
Vóley Nieve
Superliga 2 Masculina
Inicio
Lucha por el liderato del grupo B en un fin de semana de encuentros aplazados en la SM2.
jueves, 9 de febrero de 2017 16:00
Superliga Masculina 2.
Twittear
La Superliga Masculina 2 se pone al día este fin de semana. Con apenas dos jornadas por disputarse ambos grupos completarán los calendarios hasta la fecha con la celebración de los dos encuentros aplazados que había. En el grupo A, CyL Palencia 2018 recibirá a Arona Tenerife Sur mientras en el grupo B la batalla por el liderato tendrá lugar en Castellón, donde UBE L´Illa Grau recibe a Sant Pere i Sant Pau con sólo un punto de diferencia.
Alcanzar la fase de ascenso está a sólo un partido de distancia para UBE L´Illa Grau y Sant Pere i Sant Pau. Ambos lideran el grupo B con sólo un punto de diferencia en la tabla a favor de los graueros, que tendrán la oportunidad de sentenciar su presencia en la lucha por el ascenso ante el campeón de la Copa Príncipe. Un choque muy especial para los castellonenses donde se encuentran varios jugadores con pasado tarraconense, en un encuentro que tendrá lugar el sábado a las 17 horas en el Pabellón de la Ciutat Esportiva.
Dentro del grupo A, CyL Palencia 2018 recibe este domingo a las 11 horas a Arona Tenerife Sur en un duelo que permitirá calibrar el momento de juego de ambos conjuntos. Los palentinos quieren asegurar con un triunfo su permanencia matemática en la categoría ante un rival que busca mejorar su clasificación, sin opciones ya de alcanzar la fase de ascenso.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación usted acepta nuestra
Política de Cookies
.
Aceptar